Las Inocentadas 2011 ¡¡del motor!!

Como todos ya sabéis, hoy es el Día de los Inocentes, el Día donde las bromas y las mentirijillas (que no ofendan a nadie, claro) están totalmente permitidas y bien vistas :-)

Inocentadas 2011 sobre coches


Como no podía ser de otro modo, os hemos recopilado unas cuantas inocentadas relacionadas con el motor, los coches y la automoción.Navegando por la Red, hemos encontrado algunas bastante curiosas (como la de los Ferrari…jejejejje) y hemos descubierto que, aunque en España celebramos el Día de los Inocentes el 28 de Diciembre, fuera de nuestro país se celebra el día 1 de abril (fecha en la que se recopilaron la mayoría de las inocentadas que os listamos).
¡Esperamos que las disfrutéis!!
<<Los nombres con relieve, prohibidos. La Agencia de Protección Medioambiental de EE.UU, con Lisa P. Jackson a la cabeza, planteaba una nueva normativa al gobierno en la que se instara a los fabricantes a eliminar el relieve de los nombres de los coches. Sí, nos referimos a las placas que normalmente lucen en la zaga de los automóviles y donde se puede leer el nombre del modelo. Con esta medida, según un estudio llevado a cabo por este organismo, se consigue reducir la resistencia aerodinámica y, en consecuencia, el consumo de combustible. Jackson apoyaba su causa con un argumento de lo más peregrino: ¿Acaso los modelos de competición de la F1 o la Nascar llevan su nombre en relieve?>>(Terra Motor)

<<Kia está trabajando e investigando en una nueva pintura que repele los excrementos de paloma>> (Snow Groups-KIA)

<<Proponen a Carlos Sainz como Presidente de la DGT>> (Motor Pasion)

 

<<Todos los Ferrari con variante híbrida. Lo ‘confirmaba’ Sergio Marchione: a partir de la llegada del sustituto del 599, todos los ‘cavallinos’ contarán con una versión de propulsión híbrida. El pistoletazo de salida lo daría el nuevo deportivo de la fábrica italiana cuya fecha de presentación está fijada para el Salón de Ginebra de 2012. El sucesor del 599 se convertiría en el primer modelo de la gama con mecánica híbrida, al que se sucederían variantes de idéntica configuración para el California, el 458 Italia o el FF. ‘Tenemos la responsabilidad de salvar el mundo y hemos visto que el futuro está en los modelos híbridos’, ‘aseguraba’ Marchione. Si bien es cierto que Ferrari se ha adentrado en los caminos de la tecnología híbrida en algunos de sus automóviles, la inocentada radica en la exageración de que todos los modelos contarán con una versión híbrida.>> (Terra Motor)

 

<<Oferta en 2×1 de coches Seat>> Así lo anunciaba Autopista.es en su página de Facebook (la broma era bastante evidente, ya que en las primeras líneas específica que es válida en Diciembre del 2010…)

 

<<Un hombre deja su trabajo para pasar más tiempo con su coche>> (El Mundo Today)

 

ACTUALIZADO:

La primera del día en la que hemos picado de lleno nosotros:

Las multas de los radares se cobrarán automáticamente en el móvil” . Y nosotros preguntando en Twitter “¿y si no conduce el conductor, qué? jejejejej ¡¡Inocentes!! :-P

 

…hasta aquí las mejores inocentadas que hemos encontrado sobre nuestro sector. No dudéis en hacernos saber las que habéis hecho y las que habéis recibido, jejejeje, sean del tipo que sean.

¡¡Pasad un buen día y…sonreíd!! Â

Enter Your Mail Address

rekordmotor

About The Author

Rekord Motor es una empresa especializada en la comercialización integral de vehículos nuevos, kilómetro cero y seminuevos, formada por un equipo joven que combina a su vez experiencia, dinamismo y profesionalidad. Este potencial humano se dedica en todo momento a la persecución de un claro objetivo: la máxima satisfacción de nuestros clientes.

1 Comment

Leave A Reply