¿Viaje familiar? Estos son los mejores coches de 7 plazas en 2023

Si tienes planificados viajes familiares este año y quieres cambiar de coche por uno de segunda mano que cumpla con tus expectativas: comprueba esta lista de los mejores vehículos de ocasión de 7 plazas para el 2023.
nissan xtrail 7 plazas

Si tienes planificados viajes familiares este año y quieres cambiar de coche por uno de segunda mano que cumpla con tus expectativas: comprueba esta lista de los mejores vehículos de ocasión de 7 plazas para el 2023.

Entre los coches de 7 plazas, pensados para la familia con confort y buena capacidad en el habitáculo, además de tecnología y buen funcionamiento hay múltiples opciones en el mercado. Sin embargo, hay cuatro modelos que no puedes dejar de tener en cuenta por su relación precio/calidad ¡Te contamos cuáles son!

Los mejores coches de 7 plazas del año: un resumen perfecto para ahorrar tiempo y encontrar el que más le convenga a tu familia

Viajar en familia es la felicidad de muchos. Llega el tiempo de ocio y no hay plan más atractivo que pasear por una nueva ciudad, descubrir paisajes nuevos, entornos naturales o buscar una playa tranquila. 

Todos disfrutan con la experiencia pero en ocasiones cargar el equipaje o transcurrir el tiempo de carretera se convierte en un problema. Es por eso que la solución perfecta es mejorar el confort de la travesía ¿Y qué mejor que hacerlo en un coche de 7 plazas?

Nissan X-Trail

Una aventura familiar no es igual a bordo del Nissan X- Trail. Su imponente diseño, moderno y con la tecnología más avanzada hace que esta aventura sea además libre de enchufes por su gran e-Power: la capacidad de cargar distintos dispositivos con solo acercarlos y sin enchufarlos.

¡Olvídate de cables y cargadores con este gran modelo de coche que además tiene un renacimiento y características mecánicas increíbles!

Gracias a su sistema de tracción total e-4ORCE tendrás el control absoluto de tu coche y tus maniobras te proporcionarán seguridad plena de tu viaje en familia. Si eres de los que adoras hacer las revisiones previas a las travesías familiares por cuidado a los que más amas, éste es el coche que buscas.

Además, este es el único SUV electrificado de siete plazas de su segmento. 

Opel Combo Life

Este coche se destaca por su habitabilidad pero también por su gran espacio de carga. Si tu familia realiza compras durante el viaje o llevan tablas de surf, esquís u otros complementos para disfrutar de la aventura juntos, éste vehículo es para ti. 

Propone innovación, estilo, confort y seguridad para todos los integrantes de tu viaje. Además es perfecto para viajar con niños y adultos mayores pues tiene pantalla táctil de ocho pulgadas y su característica más distintiva es el techo panorámico. Versátil y práctico.

Volkswagen Touran

Si viste las opciones anteriores y aún no enamoran a tu clan es porque debes ver un monovolumen distinto. Este coche integra la carrocería unificando el espacio del motor, el habitáculo para los pasajeros y el maletero, pero lo hace con un diseño particular que le otorga una increíble amplitud. 

Volkswagen Touran 7 plazas

El Volkswagen Touran es este tipo de vehículo pero además su maletero tiene una capacidad de 650 litros y un espacio interior más que interesante. Este coche está pensado para viajes familiares, pero también para el uso cotidiano de aquellos grupos que gustan de modelos urbanos y deportivos, pero espaciosos. ¡Todo un lujo para un viaje con tus amigos y tu familia!

Dacia Lodgy

Otra gran opción si estás en la búsqueda de un monovolumen es el Dacia Lodgy. Este coche de 7 plazas es perfecto porque sin duda es el más económico en su tipo, sin resignar diseño ni prestaciones. 

Ideal para presupuestos reducidos que desean hacer el salto de 5 plazas a 7 plazas, esta opción ofrece un coche de este tipo que, aunque sea más pequeño que el resto de los que poseen esta cantidad de plazas, se pueden plegar los asientos y agrandar la capacidad del maletero sin quedar integrados dentro del mismo, por lo que no quita espacio de carga.

Cualquiera de estos increíbles coches cumplen con distintas necesidades pero son una excelente opción para un viaje familiar ¡Ve por uno de ellos y asesórate siempre con un experto para realizar las mejores compras, se trate de un vehículo nuevo o un coche de segunda mano!

 

LO MÁS LEÍDO EN REKORD

liquidación coches barcelona

Qué son los coches seminuevos y cuáles son los beneficios de adquirirlos

volkswagen-t-cross

Volkswagen T-Cross y T-Roc: 2 modelos en la mira

Zonas de bajas emisiones

Zona de bajas emisiones: Barcelona inicia su camino hacia una vida más sostenible

todoterreno volkswagen

5 todoterrenos de segunda mano que vale la pena considerar

Menú principal