Bases notariales sorteo

Bases del sorteo o promoción de  Rekordmotor: GANA UN COCHE PARA ESTE VERANO.

Promoción válida desde el 29  de mayo hasta el 15  de junio de 2021.

I. PROMOTOR

El titular de la presente promoción es REKORD MOTOR 3000,SLU -en adelante promotor o también Rekord Motor-, cuya finalidad es realizar un sorteo online a través de nuestras redes sociales en Facebook (Rekord Motor) e Instagram (@rekordmotor), sin valor contractual, en la que podrán participar todas las personas físicas que cumplan las condiciones establecidas en estas bases.

Ni Facebook ni Instagram patrocinan, ni avalan, ni administran en modo alguno la promoción, ni están asociados a la misma. Las presentes bases estarán disponibles para los participantes en una nota en la página de Facebook prevista a este efecto y/o a partir del 01 de junio de 2021 en la página web de Rekordmotor a través de la URL www.rekordmotor.com/blog/redessociales/toyotayarishibrido

II. PREMIO

  • El premio consiste en la cesión por parte de Rekord Motor del vehículo Toyota YARIS 120H e-CVT ACTIVE TECH HÍBRIDO nuevo a estrenar / kilómetro cero, durante 30 días del mes de julio o durante 30 días del mes de agosto, ambos del presente año 2021, al ganador de dicho sorteo.
  • La cesión del vehículo incluye también el seguro de Responsabilidad Civil y a Todo Riesgo del citado coche.
  • La cesión del disfrute o uso, no incluye el combustible necesario para el disfrute mediante la conducción.
  • El ganador del premio firmará un contrato de cesión por ese período en el que encontrará las condiciones de la cesión.
  • El premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico.
  • El premio no podrá ser cedido a terceros, a excepción del caso detallado en el punto III (familiares de primer grado, cónyuge o pareja demostrable).
  • El premio que consiste en el disfrute del vehículo por tiempo determinado, no podrá ser conducido fuera de España (península), o sacado fuera del territorio español peninsular por cualquier otro medio.
  • La foto del coche utilizado en la promoción no es vinculante, si bien se trata del mismo modelo Toyota Yaris, puede no coincidir en color o características, y el promotor entregará aquel coche en base a su disponibilidad de colores y características, no teniendo que coincidir pues en última instancia ni el color ni las características del coche utilizado en la promoción.En su esencia se trata, de un Toyota Yaris nuevo a estrenar, y entiende que ni el color, ni otro detalle de menor relevancia empaña el contenido y la esencia del mensaje, y por tanto del sorteo.

 

III. LEGITIMACIÓN DE PARTICIPACIÓN

 

Podrán participar en la presente promoción y disfrutar del  premio – cesión del vehículo determinado en el punto número o artículo II- cualquier persona física que cumpla con los requisitos de participación:

 

●       Ser titular de un perfil real en Facebook e Instagram -que corresponda a una persona física, que no tenga más de un perfil de Instagram-.

●       Compartir la publicación del sorteo en su perfil y etiquetar o citar a 3 amigos y comentar.

  • Estos amigos deben también ser perfiles reales y no deben ser ya seguidores de Rekordmotor en instagram o Facebook, y deben ser también personas físicas. Resto de condiciones detalladas en el contrato de cesión.
  • Quedan excluidos personal de Rekordmotor o familiares de primer grado.

Otras condiciones a nivel informativo para los posibles participantes de legitimación, además de las que se especificarán en el contrato de cesión, son las siguientes:

  • El ganador podrá disfrutar de la cesión sin cargo alguno, siempre que sea mayor de 25 años y cuente con mínimo con  2 años de antigüedad de carnet de conducir de vehículo turismo o carnet tipo B y cuente  además con todos los puntos del carnet de conducir en la fecha de cesión del vehículo; caso contrario podrá ceder el premio a un familiar directo de primer grado, cónyuge o pareja (demostrable). El carnet de conducir al que se hace referencia, es el carnet de conducir español, no siendo válido ningún otro carnet de conducir extranjero o el carnet internacional aunque haya sido expedido en España. El carnet de conducir deberá estar en vigor durante el período de cesión del coche.
  • El ganador también se avendrá a pagar aquellos recargos del seguro que no cubrieran ciertas contingencias en el momento de iniciarse el disfrute del premio. Estos recargos quedan vinculados a las políticas de precios y coberturas del seguro del vehículo que Rekordmotor contratará.
  • El ganador del sorteo de cesión del coche se compromete a circular respetando la normativa vigente, y a tratar con el máximo cuidado el vehículo.
  • El ganador del sorteo se compromete a entregar el coche en la fecha acordada, a no exceder en recorrer más de 800 kilómetros, y a entregarlo en buen estado general, corriendo a su cargo y bajo su responsabilidad cualquier incumplimiento de las citadas condiciones. Si existe exceso de kilómetros durante el disfrute del vehículo, el ganador deberá pagar al promotor 80 céntimos de euro por kilómetro excedido del límite de 800 kilómetros.
  • El ganador del sorteo, durante su uso no modificará o variará cualquier equipamiento original, corriendo a su cargo con los gastos por reparación o por daños ocasionados por dichas variaciones, y correrá  bajo su responsabilidad si así lo hiciera.
  • El ganador del sorteo se hará responsable de cuantas responsabilidades deriven por un mal uso del premio. A nivel particular se harán responsables de las multas de tráfico ya sean de ámbito de autoridades locales, autonómicas o estatales.

Rekord Motor, se guarda la potestad de solicitar antes de la entrega del premio cualquier tipo de documentación legal al cliente: fotocopia del DNI, del carnet de conducir o bien otros datos y documentos que demuestren que el ganador del sorteo no tiene ningún tipo de antecedente de riesgo crediticio o  bien de penales; así como los datos y fotocopia de tarjeta  bancaria como garantía de cualquier clase derivada del uso y disfrute del premio.

En caso que el ganador del sorteo se negará a facilitar tales datos o documentos de forma expresa o tácita, o bien contará con antecedentes negativos a nivel de crédito o de penales, entonces dicho ganador no se considerará legitimado para disfrutar del premio, y se procederá a un nuevo sorteo en un plazo máximo de 5 días entre los otros participantes, para los cuáles el nuevo sorteo se regirá por estas mismas bases.

IV. PERÍODO DE VIGENCIA DEL CONCURSO

El plazo de participación en el presente concurso dará comienzo el sábado día 29 de mayo de 2021 a las 20 horas (hora peninsular), y finalizará el martes día 15 de junio  de 2021 a las 12 horas (hora peninsular).

V. PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DEL SORTEO

La inscripción en el concurso implica que el participante tenga una cuenta en Facebook o Instagram y que respete las condiciones de la red. Además, para que la participación pueda ser validada, este perfil tiene que ser público, único y real. Para participar y tratar de conseguir el premio bastará con:

  1. Seguir nuestra cuenta y darle like a la publicación del sorteo.
  • Mencionar a tres personas -pudiendo comentar las veces que se quiera-.
  • Subir esta publicación en tu STORIE y mencionar la cuenta de Rekordmotor.

Cualquier contenido que el promotor considere, a su solo criterio, no adecuado, inapropiado u ofensivo, no tomará parte en el concurso.

En base a ser un sorteo lo más transparente posible, para efectuar el sorteo se empleará  una APP de sorteos de un tercero de reconocido prestigio, y el sorteo será grabado y se colgará públicamente en nuestro perfil.

Artículo VI. COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES

Aunque el sorteo se hará público, Rekordmotor se pondrá también en contacto con el ganador a través de su perfil de Facebook o Instagram, enviando la confirmación a través del propio canal  y/o por las vías a su alcance que considere oportunas, para informar al ganador. El ganador deberá recoger el vehículo en las instalaciones de Rekordmotor, en la calle Riera de Fonollar 18 de San Boi de Llobregat, en horario comercial y con un preaviso por su parte de 48 horas. Si tras el sorteo, y comunicación por parte de Rekordmotor por la vía detallada, el ganador no respondiera pasadas 48 horas,el ganador perderá el premio y éste será responsabilidad del promotor.

Artículo VII. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los participantes aceptan, mediante su participación en el concurso en Facebook/Instagram, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en esta red puedan ser compartidos con el resto de usuarios de esas redes. La participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de Facebook/Instagram.

Artículo VIII. DERECHOS DE IMAGEN

La aceptación del premio por el ganador supone dar el consentimiento a Rekord Motor para utilizar con fines publicitarios su nombre e imagen en el material promocional relacionado con la presente campaña. Cada participante manifiesta y se responsabiliza de que ostenta los derechos de imagen y propiedad intelectual sobre todo el material que utilice para la promoción, previo su consentimiento, durante el disfrute del premio, cediendo su imagen a Rekord Motor en los mismos extremos expresados anteriormente.

Artículo IX. RESPONSABILIDADES

El promotor se reserva el derecho de anular cualquier participación o a cualquier participante, si se tienen sospechas de una manipulación incorrecta de los datos o del concurso, y además se reserva el derecho de rechazar o excluir de la participación en el concurso y en general en la promoción de cualquier participante que no reúna los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación o contravenga las normas o finalidad del concurso.

Rekord Motor se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justa, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones de la promoción o la anulación definitiva en su caso, con la suficiente antelación y publicidad.

Artículo X. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Para cualquier duda en la interpretación del presente acuerdo, ambas partes, con renuncia expresa al fuero que les pudiera corresponder, se someten a la Jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Sant Boi de Llobregat.