Conoce nuestro stock de coches Bmw segunda mano

Entrega en toda España*

/

+300 coches
aquí una selección de ellos...

Mostrando del 1 al 4 de 4 Bmw de segunda mano

  • 2016
  • 72.759
  • Diésel
  • Automático
BMW serie 3
320D TOURING 190CV
24.985
20.985
  • 2021
  • 200
  • Diésel
  • Automático
BMW 216
d GRAN GOUPE
35.885
31.985
  • 2018
  • 67.702
  • Diésel
  • Manual
BMW X1
xDrive 18d 2.0 150CV MT6
25.985
22.985

Mostrando del 1 al 4 de 4 Bmw de segunda mano

BMW, carácter Premium

BMW es una marca de automóviles de lujo que se ha establecido como uno de los mejores fabricantes de coches en el mundo. Ofreciendo una conducción dinámica y placentera, junto con una calidad y lujo inigualables, BMW se ha convertido en la marca favorita de muchos conductores y se caracteriza por la perfección y la excelencia. Sus vehículos son símbolos de lujo, potencia y elegancia, y cada uno de ellos está hecho para brindar la mejor experiencia de conducción. BMW se esfuerza por ofrecer lo mejor a sus clientes, y eso se refleja en todos los aspectos de sus coches. Desde el diseño hasta la tecnología, cada detalle está cuidadosamente pensado para ofrecer la máxima calidad. BMW es una marca que inspira confianza y seguridad, y sus vehículos son la elección perfecta para aquellos que buscan el mejor rendimiento y la máxima calidad.

Ahora puedes comprar tu BMW de segunda mano

Comprar un BMW de segunda mano en Rekord Motor es una gran idea porque podrás ahorrar mucho dinero. Los BMWs son coches muy fiables y duraderos, por lo que, si compras uno de segunda mano en buen estado, podrás disfrutarlo durante muchos años. Además, en Rekord Motor ofrecemos una gran selección de BMWs de segunda mano a precios muy competitivos. Así que, si estás buscando ahorrar dinero en tu próximo coche, no lo dudes: ¡ven a Rekordmotor y compra un BMW de segunda mano!

¿Qué modelo de BMW elijo?

Con una gran variedad de modelos para elegir, desde lujosos sedanes hasta potentes deportivos, BMW tiene un coche para satisfacer todas sus necesidades. Y con la tecnología más avanzada y los mejores materiales, BMW se asegura de que sus coches están a la vanguardia de la industria. Desde Rekord Motor recomendamos siempre que analices los vehículos para saber cuál es el modelo que más se adapte a tus necesidades. El uso que vayas a darle al coche determinará cuál debe ser tu elección. BMW ofrece una amplia gama de modelos de coches para que elija el que mejor se adapte a sus necesidades. Las berlinas de BMW están diseñadas para ofrecer una conducción dinámica y placentera. Los coches pequeños de la marca, como el BMW 1 Series, son perfectos para la ciudad. Los SUV de BMW ofrecen una gran versatilidad y espacio. Algunos de los modelos más destacados de BMW son el BMW X5, el BMW M3 y el BMW Z4.

No pierdas de vista los BMW eléctricos

BMW ofrece una amplia gama de vehículos eléctricos para satisfacer las necesidades de cualquier conductor. Los modelos de BMW eléctricos incluyen el i3, el i8, el X5 xDrive40e y el 530e. Todos los modelos de BMW eléctricos están equipados con la última tecnología de batería y motor, que ofrece un rendimiento excepcional y una gran eficiencia. Los clientes pueden elegir entre una amplia variedad de colores y opciones de personalización para crear el vehículo perfecto para sus necesidades.

Las opiniones de nuestros clientes definen nuestra empresa

Trabajamos duro para que todos nuestros clientes se lleven la mejor experiencia de compra posible en una de las compras de mayor repercusión económica. A continuación te mostramos nuestras reseñas de Google.

LAURA GONZALEZ PASCUAL
LAURA GONZALEZ PASCUAL

I llegó el turno de volver a cambiarme el coche! Esta vez buscaba algo mejor que el qasqhai que ya había tenido estos últimos años! Decidí volver a mirar en REKORD MOTOR?..ya que siempre resultó tener la calidad precio mejor que he encontrado..y tengo que decir que a pesar de comparar con otros sitios, de nuevo, en Rekord Motor tenían mi coche? La verdad es deber del consumidor buscar y comparar, pero en Rekord Motor siguen estando en el top de lo que he buscado siempre CALIDAD-SERVICIO-BUEN PRECIO..y esta vez en nuevo establecimiento super chulo en Sant Boi y con mucha más exposición de coches a la vista.

Damaris Tortosa Ruiz
Damaris Tortosa Ruiz

Rekord motor es un lugar profesional y con muy buena atención. Encontramos justamente el coche que queríamos, un Ford Focus St-line. La reserva, el trato y la compra excelentes, todo sin problemas. Nos urgía relativamente tenerlo, y enseguida lo tuvieron todo listo para entregárnoslo, ¡y con un lacito! Los chicos, todos muy amables, sobre todo Alejandro y Marcos. Sin ninguna duda, si en el futuro debemos comprar otro coche, será nuestra primera opción, así como para recomendar el lugar.

Carol cortes
Carol cortes

Mi experiencia a sido muy buena,, un trato muy amable tanto con el comercial como con el mecánico, la entrega a sido rapida y con un detalle muy bonito, encantada!!

Quim Rico
Quim Rico

Dicen que más vale una imagen que mil palabras.... Súper contento con la compra!!! Profesionalidad, buenísimos coches y mejor trato. Tenéis un cliente y un amigo para siempre :)

laura castellon
laura castellon

Muy buena atencion al cliente! Y el producto magnifico!! Gracias por todo!!

Daniel Freda Molina
Daniel Freda Molina

Trato estupendo, precio, calidad estupendo. Estoy muy satisfecho con la compra. Con traslado de ciudad sin ningún problema. Totalmente recomendable. Muchas gracias