Stock disponible de furgoneta segunda mano en Barcelona

Entrega en toda España*

/

+300 coches
aquí una selección de ellos...

Mostrando del 1 al 1 de 1 Furgoneta de segunda mano

  • 2019
  • 35.660
  • Gasolina
  • Manual

Mostrando del 1 al 1 de 1 Furgoneta de segunda mano

¿Qué furgoneta comprar?

Hay muchas cualidades y atributos diferentes a los que cada uno prestamos atención a la hora de adquirir una furgoneta de segunda mano. Unos anteponen precio a comodidad o seguridad, otros demandan fiabilidad y resistencia por encima de todo…; y así podríamos ir uno a uno. Sin embargo, de todas las combinaciones nombradas y existentes, hay una que siempre parece imposible de combinar: calidad, fiabilidad y precio. Ahora llegan las buenas noticias: en Rekord Motor contamos con mucha experiencia en nuestro sector, lo que nos permite conseguir las mejores furgonetas del mercado a un precio inigualable. A continuación te brindamos algunas claves en la elección de tu furgoneta.

¿Cuáles son más fiables?

Llegado el momento de realizar una inversión tan importante como la que requiere la adquisición de una furgoneta, todos queremos buscar garantías que justifiquen que nuestra elección ha sido la correcta. Los grandes concesionarios como Rekord Motor contamos con una dilatada experiencia en aspecto y conocemos los modelos o versiones de furgonetas de segunda mano que más perduran a lo largo del tiempo, si la fiabilidad es tu prioridad, no dudes en pedirnos consejo. Algunos ejemplos que podemos destacar son el Renault Trafic, la Mercedes Sprinter o el Volkswagen Transporter, aunque con un poco de estudio descubrirás que las posibilidades son mucho mayores.

¿Cuál es la mejor furgoneta pequeña?

Es difícil realizar un top 3 de las furgonetas más pequeñas con todas las opciones de las que disponemos. Sin embargo, gracias a las opiniones de muchos clientes sabemos que modelos como, el Dacia Dokker, el Renault Kangoo o el Fiat Doblò son furgonetas pequeñas en tamaño pero con grandes características y alta frecuencia de compra y, además, bastante asequibles. Sin duda comprar una furgoneta pequeña es la mejor opción para combinar la vida laboral y familiar en un solo vehículo. Por esta razón las furgonetas ligeras han vuelto para quedarse. Es un vehículo versátil que viene como anillo al dedo para muchas familias o trabajadores.

¿Cómo puedo comprar una furgoneta barata?

Aunque te hemos propuesto opciones muy buenas y económicas, la realidad es que no todos los bolsillos se pueden permitir una furgoneta nueva, pues el intervalo de precios es extenso pero alto. Sin embargo, siempre está presente la posibilidad de adquirir una furgoneta de segunda mano. Sus precios fácilmente pueden llegar a estar por debajo del 50% del de salida al mercado y además, al ser la compra de furgonetas de segunda mano un hábito cada vez más instaurado en nuestra sociedad, la oferta y demanda no para de aumentar. Esto, nos brinda la posibilidad de encontrar más modelos disponibles donde elegir. En el pasado, comprar un coche de segunda mano podía resultar arriesgado, especialmente cuando la venta era realizada entre profesionales. Este hecho ha cambiado radicalmente en los últimos años, especialmente en lo que respecta a los concesionarios. A día de hoy, en nuestro concesionario, podrás conocer todo el historial del vehículo que vas a comprar y tener la garantía de que no ha sufrido daños estructurales. Para mayor tranquilidad, es importante que conozcas que todos nuestros vehículos a la venta cuentan con excelentes garantías y han superado un estricto control de calidad en nuestros talleres.

Las opiniones de nuestros clientes definen nuestra empresa

Trabajamos duro para que todos nuestros clientes se lleven la mejor experiencia de compra posible en una de las compras de mayor repercusión económica. A continuación te mostramos nuestras reseñas de Google.

LAURA GONZALEZ PASCUAL
LAURA GONZALEZ PASCUAL

I llegó el turno de volver a cambiarme el coche! Esta vez buscaba algo mejor que el qasqhai que ya había tenido estos últimos años! Decidí volver a mirar en REKORD MOTOR?..ya que siempre resultó tener la calidad precio mejor que he encontrado..y tengo que decir que a pesar de comparar con otros sitios, de nuevo, en Rekord Motor tenían mi coche? La verdad es deber del consumidor buscar y comparar, pero en Rekord Motor siguen estando en el top de lo que he buscado siempre CALIDAD-SERVICIO-BUEN PRECIO..y esta vez en nuevo establecimiento super chulo en Sant Boi y con mucha más exposición de coches a la vista.

Damaris Tortosa Ruiz
Damaris Tortosa Ruiz

Rekord motor es un lugar profesional y con muy buena atención. Encontramos justamente el coche que queríamos, un Ford Focus St-line. La reserva, el trato y la compra excelentes, todo sin problemas. Nos urgía relativamente tenerlo, y enseguida lo tuvieron todo listo para entregárnoslo, ¡y con un lacito! Los chicos, todos muy amables, sobre todo Alejandro y Marcos. Sin ninguna duda, si en el futuro debemos comprar otro coche, será nuestra primera opción, así como para recomendar el lugar.

Carol cortes
Carol cortes

Mi experiencia a sido muy buena,, un trato muy amable tanto con el comercial como con el mecánico, la entrega a sido rapida y con un detalle muy bonito, encantada!!

Quim Rico
Quim Rico

Dicen que más vale una imagen que mil palabras.... Súper contento con la compra!!! Profesionalidad, buenísimos coches y mejor trato. Tenéis un cliente y un amigo para siempre :)

laura castellon
laura castellon

Muy buena atencion al cliente! Y el producto magnifico!! Gracias por todo!!

Daniel Freda Molina
Daniel Freda Molina

Trato estupendo, precio, calidad estupendo. Estoy muy satisfecho con la compra. Con traslado de ciudad sin ningún problema. Totalmente recomendable. Muchas gracias