Conoce nuestro stock de coches Opel segunda mano

Entrega en toda España*

/

+300 coches
aquí una selección de ellos...

Mostrando del 1 al 6 de 6 Opel de segunda mano

  • 2021
  • 44.954
  • Gasolina
  • Manual
  • 2019
  • 50.977
  • Gasolina
  • Manual
  • 2019
  • 53.177
  • Diésel
  • Automático
  • 2020
  • 27.973
  • Diésel
  • Manual
  • 2022
  • 1.470
  • Gasolina
  • Manual

Mostrando del 1 al 6 de 6 Opel de segunda mano

Opel, historia viva del automóvil

Opel es una marca alemana que tiene más de 160 años de actividad. A lo largo del tiempo fue adquirida por el conglomerado General Motors, y más recientemente por Peugeot, que ahora forma parte de Stellantis (el tercer conglomerado automotriz producto de la fusión del grupo Peugeot y Fiat-Chrysler).

Es una marca fiable y con amplio recorrido, así que comprar coches Opel de segunda mano es ponerte en las manos de una marca con amplio recorrido, a un excelente precio.

Y es que al comprar coches Opel de segunda mano sabes exactamente lo que te puedes esperar. Son vehículos sumamente prácticos y cumplen muy bien su función. Así, suelen estar en el lado más económico de los coches.

Esta marca alemana fundada en Russelheim, Alemania, al haber sido parte de los anteriormente mencionados conglomerados, se puede notar como la carrocería de algunos de sus coches comparte similitudes con algunos vehículos de Stellantis, en particular Peugeot. Así, es una buena idea comprar coches Opel de ocasión, ya que en muchos aspectos fundamentales puedes adquirir estándares muy altos, y ahorrar en cuestiones menos importantes como acabados.

¿Cómo son los coches Opel?

Algunos de los vehículos más conocidos son el Astra y el Corsa, ambos de uso urbano y que pertenecen al segmento C y B, respectivamente. Ambos coches han sido un éxito de ventas, en particular el Corsa, ya que son sumamente prácticos para su empleo en ciudad.

Además de estos modelos, si quieres comprar un coche Opel de segunda mano puedes hacerte con un Grandland X. Se trata de un SUV con mucho que aportar, y con similitudes al Peugeot 3008. Al fin y al cabo, están construidos en la misma plataforma PSA EMP2.

Este SUV compacto crossover es uno de los más accesibles dentro de su segmento, cosa que lo hace sumamente atractivo dentro del mercado de los coches de ocasión.

Otro vehículo Opel de ocasión que ponemos a tu disposición es el Opel Combo, una furgoneta sumamente cómoda. Pocas veces verás que tres personas pueden viajar tan cómodas en la segunda fila de asientos. Se trata de un monovolumen que puede competir de tú a tú con cualquier vehículo de su clase.

Los vehículos Opel de ocasión se suelen adaptar muy bien a la vida en la ciudad, por lo que desde Rekord Motor queremos darte todas las facilidades para que puedas comprar coches Opel de ocasión en Barcelona para que así des con el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.

Modelos Opel de segunda mano que puedes encontrar en Rekord Motor

Visita Rekord Motor y compra un Opel de segunda mano

Si quieres comprar un coche Opel de segunda mano en Barcelona, puedes visitar nuestra sede en la ciudad condal. Allí, recibirás toda la información y asesoría que puedas necesitar para que tomes una decisión de la que no te vas a arrepentir.

Con un vehículo Opel de ocasión no vas a fallar, y en Rekord Motor todos los coches han sido probados para asegurar que su estado sea óptimo. Por ello tenemos garantías. Además, ofrecemos financiación. Comprar coches Opel de segunda mano en Barcelona nunca había sido tan fácil. ¿A qué esperas para visitarnos?

Las opiniones de nuestros clientes definen nuestra empresa

Trabajamos duro para que todos nuestros clientes se lleven la mejor experiencia de compra posible en una de las compras de mayor repercusión económica. A continuación te mostramos nuestras reseñas de Google.

LAURA GONZALEZ PASCUAL
LAURA GONZALEZ PASCUAL

I llegó el turno de volver a cambiarme el coche! Esta vez buscaba algo mejor que el qasqhai que ya había tenido estos últimos años! Decidí volver a mirar en REKORD MOTOR?..ya que siempre resultó tener la calidad precio mejor que he encontrado..y tengo que decir que a pesar de comparar con otros sitios, de nuevo, en Rekord Motor tenían mi coche? La verdad es deber del consumidor buscar y comparar, pero en Rekord Motor siguen estando en el top de lo que he buscado siempre CALIDAD-SERVICIO-BUEN PRECIO..y esta vez en nuevo establecimiento super chulo en Sant Boi y con mucha más exposición de coches a la vista.

Damaris Tortosa Ruiz
Damaris Tortosa Ruiz

Rekord motor es un lugar profesional y con muy buena atención. Encontramos justamente el coche que queríamos, un Ford Focus St-line. La reserva, el trato y la compra excelentes, todo sin problemas. Nos urgía relativamente tenerlo, y enseguida lo tuvieron todo listo para entregárnoslo, ¡y con un lacito! Los chicos, todos muy amables, sobre todo Alejandro y Marcos. Sin ninguna duda, si en el futuro debemos comprar otro coche, será nuestra primera opción, así como para recomendar el lugar.

Carol cortes
Carol cortes

Mi experiencia a sido muy buena,, un trato muy amable tanto con el comercial como con el mecánico, la entrega a sido rapida y con un detalle muy bonito, encantada!!

Quim Rico
Quim Rico

Dicen que más vale una imagen que mil palabras.... Súper contento con la compra!!! Profesionalidad, buenísimos coches y mejor trato. Tenéis un cliente y un amigo para siempre :)

laura castellon
laura castellon

Muy buena atencion al cliente! Y el producto magnifico!! Gracias por todo!!

Daniel Freda Molina
Daniel Freda Molina

Trato estupendo, precio, calidad estupendo. Estoy muy satisfecho con la compra. Con traslado de ciudad sin ningún problema. Totalmente recomendable. Muchas gracias