Conoce nuestro stock de coches Toyota segunda mano

Entrega en toda España*

/

+300 coches
aquí una selección de ellos...

Mostrando del 1 al 6 de 6 Toyota de segunda mano

  • 2020
  • 52.693
  • Gasolina
  • Manual
  • 2018
  • 62.351
  • Híbrido
  • Automático

Mostrando del 1 al 6 de 6 Toyota de segunda mano

Toyota de Ocasión, KM0 ó Seminuevo: Una marca Líder en Innovación

Oferta de coches toyota de segunda mano en Barcelona Nuestro concesionario Rekord Motor en Barcelona está especializado en la compra y venta de vehículos de segunda mano desde 1999, siendo Toyota uno de los mayores reclamos por parte de los clientes. Y es que, hablar de Toyota es sinónimo de fiabilidad, una marca japonesa con casi 100 años de historia dedicada al mundo del automóvil cuyo principal aliciente entre los consumidores, además de sus éxitos en competición y su preservación del medio ambiente, ha sido su durabilidad y calidad de fabricación, lo que ha permitido crear una extensa confianza dentro del mercado de vehículos de ocasión a la hora de ser adquiridos tanto por particulares como profesionales. Llegar a ser el mayor fabricante de automóviles del mundo durante tantos años consecutivos también se ha podido conseguir gracias a la mezcla en seguridad, el uso de tecnologías punteras y unos precios económicos que convierten a los vehículos bajo el nombre de Toyota en los rivales a batir en todas y cada una de las categorías en las que están presentes. A todo ello debemos sumarle una apuesta sin igual por una movilidad sostenible de verdad y es que no solo el uso de mecánicas híbridas o la eficiencia en la fabricación de sus vehículos permiten a Toyota ser una de las empresas más ecológicas del mundo. El hecho de que sus vehículos sean fíables y duraderos permiten una reducción drástica de emisiones de CO2 a la atmósfera ya que sus segundos o terceros propietarios no tengan que enviarlo al desguace a los pocos años de ser adquiridos en un concesionario de ocasión y volver a comprar otro coche permite cuidar el medio ambiente.

Elige el Toyota de Ocasión que más se adapte a tus preferencias y necesidades

Independientemente del tipo de conductor que seas, en Rekord Motor tenemos el Toyota de segunda mano que más se adapta a tus necesidades. Desde el pequeño Aygo para desplazamientos urbanos, hasta el colosal Land Cruiser diseñado para no detenerse en ningún terreno, pasando por modelos de fama mundial como el Prius, pionero de la movilidad sostenible, o el deportivo GT-86 que tantas alegrías y satisfacciones han dado a conductores de cualquier parte de nuestro planeta y que pretende transmitir a sus propietarios la esencia más pura de la conducción. Por supuesto, los famosos SUVs de Toyota como el CH-R o el RAV4 también están presentes en nuestra gama de modelos Toyota de segunda mano y es que en pleno Siglo XXI los SUVs híbridos son, sin lugar a dudas, los vehículos de ocasión que más éxito están cosechando entre nuestra clientela.

Financialo o pagalo al contado, tu eliges

En Rekord Motor, tu concesionario de Toyota de segunda mano en Barcelona, tu eliges la forma de pago que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás pagarlo al contado o financiarlo. Además, si optas por esta segunda opción no es obligatorio dar una entrada, pudiendo financiar el 100% del importe de tu Toyota de ocasión hasta un plazo máximo de 120 meses con una permanencia mínima de entre 12 y 24 meses en función del tipo de financiación que escojas. Y es que nuevamente nos adaptamos a ti, permitiéndote escoger o bien un descuento del 20% en la cantidad financiada con un TIN del 7,9% o no optar por esa bonificación y rebajar el TIN al 3,9%. Tu eliges.

Confianza y tranquilidad en tu Toyota de Segunda Mano en Barcelona

Toyota de ocasión en Barcelona Todos nuestros vehículos, independientemente de la marca, precio o antigüedad son revisados previamente en 250 puntos en nuestras instalaciones por profesionales cualificados, entre los cuales se encuentra el estado de la batería, algo que preocupa a muchos clientes de un Toyota de ocasión, puesto que el estado de las celdas es casi tan importante como el resto del vehículo. De esta manera podemos garantizar a nuestros clientes el perfecto funcionamiento del vehículo y procedencia de los mismos, permitiéndote la comodidad de reservar tu Toyota de ocasión o Km0 desde el sofá de tu casa. Además, si lo deseas te llevamos el coche a la puerta de tu domicilio sin coste alguno para ti y si por algún motivo el vehículo no te convence dispones de la posibilidad de devolverlo en un plazo de 15 días ó 1.000 Kms. No te lo pienses. Si buscas un Toyota usado al precio más barato y con las mejores garantías, visita nuestra web o desplázate a nuestro Concesionario de Barcelona, donde nuestro equipo de asesores comerciales te aconsejarán en función de tus necesidades de uso y preferencias personales. Y es que, no hay mayor satisfacción para nuestro equipo que ver a todos y cada uno de los clientes que han confiando en Rekord Motor subidos al Toyota de ocasión que necesitan al precio más económico del mercado. Nuestros clientes y las opiniones que han dejado a través de sus reseñas nos avalan.

Las opiniones de nuestros clientes definen nuestra empresa

Trabajamos duro para que todos nuestros clientes se lleven la mejor experiencia de compra posible en una de las compras de mayor repercusión económica. A continuación te mostramos nuestras reseñas de Google.

LAURA GONZALEZ PASCUAL
LAURA GONZALEZ PASCUAL

I llegó el turno de volver a cambiarme el coche! Esta vez buscaba algo mejor que el qasqhai que ya había tenido estos últimos años! Decidí volver a mirar en REKORD MOTOR?..ya que siempre resultó tener la calidad precio mejor que he encontrado..y tengo que decir que a pesar de comparar con otros sitios, de nuevo, en Rekord Motor tenían mi coche? La verdad es deber del consumidor buscar y comparar, pero en Rekord Motor siguen estando en el top de lo que he buscado siempre CALIDAD-SERVICIO-BUEN PRECIO..y esta vez en nuevo establecimiento super chulo en Sant Boi y con mucha más exposición de coches a la vista.

Damaris Tortosa Ruiz
Damaris Tortosa Ruiz

Rekord motor es un lugar profesional y con muy buena atención. Encontramos justamente el coche que queríamos, un Ford Focus St-line. La reserva, el trato y la compra excelentes, todo sin problemas. Nos urgía relativamente tenerlo, y enseguida lo tuvieron todo listo para entregárnoslo, ¡y con un lacito! Los chicos, todos muy amables, sobre todo Alejandro y Marcos. Sin ninguna duda, si en el futuro debemos comprar otro coche, será nuestra primera opción, así como para recomendar el lugar.

Carol cortes
Carol cortes

Mi experiencia a sido muy buena,, un trato muy amable tanto con el comercial como con el mecánico, la entrega a sido rapida y con un detalle muy bonito, encantada!!

Quim Rico
Quim Rico

Dicen que más vale una imagen que mil palabras.... Súper contento con la compra!!! Profesionalidad, buenísimos coches y mejor trato. Tenéis un cliente y un amigo para siempre :)

laura castellon
laura castellon

Muy buena atencion al cliente! Y el producto magnifico!! Gracias por todo!!

Daniel Freda Molina
Daniel Freda Molina

Trato estupendo, precio, calidad estupendo. Estoy muy satisfecho con la compra. Con traslado de ciudad sin ningún problema. Totalmente recomendable. Muchas gracias