Ofertas disponibles para comprar Volkswagen Tiguan de segunda mano en Barcelona

Entrega en toda España*

/

+300 coches
aquí una selección de ellos...

Mostrando del 1 al 1 de 1 coches de segunda mano
Mostrando del 1 al 1 de 1 coches de segunda mano

Volkswagen Tiguan, un SUV de éxito

Volkswagen Tiguan de ocasión, km0, seminuevos en Barcelona El éxito rotundo del Volkswagen Touareg a principios del siglo XXI llevó a la compañía de Wolfsburgo a intentar replicar, años más tarde, la misma hazaña en un segmento inferior. En el año 2007 llegaba al mercado el Volkswagen Tiguan en Barcelona, un SUV de tamaño medio construido sobre la plataforma del Golf, del que, una década más tarde del lanzamiento de la primera generación, se han fabricado más de 6 millones de unidades en todo el mundo. En el año 2016 comienza la comercialización de la segunda generación del Volkswagen Tiguan, un modelo que crece a lo largo, a lo ancho y a lo alto frente a su predecesor, ofreciendo un mayor espacio para los ocupantes, una mayor dotación de elementos de seguridad y tecnológicos así como motores diésel y gasolina más eficientes. También cabe destacar la llegada, por primera vez a la gama, de un motor híbrido, el cual viene asociado siempre a un cambio automático. Las versiones con mecánicas tradicionales permiten escoger entre un cambio manual o uno automático DSG así como tracción delantera o 4x4 4Motion. En cuanto a equipamiento, la segunda generación del Volkswagen Tiguan en Barcelona ofrece de serie elementos como un sistema de frenado automático en ciudad, alerta de cambio involuntario de carril, airbag de rodilla para el conductor o un capó automático capaz de levantarse en caso de atropello para reducir las lesiones al golpear a un peatón. Por ello, si estás buscando comprar un Volkswagen Tiguan seminuevo en Barcelona, tienes en este SUV un vehículo que premia en mayor medida la seguridad y tecnología frente a sus rivales. El Volkswagen Tiguan de segunda mano en Barcelona se ha convertido, por méritos propios, en uno de los modelos más demandados dentro de la oferta de vehículos seminuevos. La prestigiosa fiabilidad de la marca alemana, el buen ajuste de los materiales, motores eficientes y una relación calidad-precio inigualable hacen que comprar un Volkswagen Tiguan seminuevo en Barcelona sea, sin lugar a dudas, una opción sensata, económica, versátil y confortable para tus desplazamientos diarios y viajes en familia. Aún así, si necesitas más espacio, también puedes comprarte el Volkswagen Tiguan Allspace de Km0 en Barcelona, la versión de batalla extendedida con hasta 7 plazas y un mayor espacio en las filas posteriores.

Volkswagen Tiguan seminuevos en Barcelona

Comprar Volkswagen Tiguan de segunda mano en Barcelona En la actualidad, poder escoger entre un vehículo seminuevo en Barcelona, debido a la gran oferta de modelos existente, puede llegar a volverse complicado. Dentro de un mismo segmento de automóviles muchas son las marcas que tienen en oferta un modelo con el que rivalizar con la competencia, además de numerosas opciones mecánicas o de equipamiento. Por ello, si estás buscando comprar un Volkswagen Tiguan de Km0 en Barcelona, ven a descubrir las instalaciones de Rekord Motor donde el equipo de exposición te espera para ayudarte a resolver cualquier duda, asesorarte en el proceso y verte salir de nuestro concesionario feliz con el coche que necesitas y estabas buscando. De todos modos, si prefieres realizar todo el proceso de manera online en Rekord Motor te llevamos el Volkswagen Tiguan de Barcelona a cualquier punto de la Península Ibérica. A través de la página web puedes acceder a una amplia galería de imágenes, comprobar todo el equipamiento disponible, la antigüedad así como el kilometraje y si te gusta uno de nuestros Volkswagen Tiguan de Km0 puedes reservarlo directamente mediante la web. En ese momento, el personal del departamento de ventas se pondrá en contacto contigo para terminar de gestionar todo el proceso. Tendrás que aportarnos una pequeña documentación y si deseas financiar la compra de tu Volkswagen Tiguan seminuevo en Barcelona esperar unas horas para recibir la aprobación del préstamo. Nos encargamos de todo el proceso. Así pues, si estás pensando en comprar un Volkwagen Tiguan seminuevo en Barcelona, en Rekord Motor encontrarás un concesionario compraventa de confianza, donde la seguridad y satisfacción del cliente es prioritario. Además, cuentas con una garantía de devolución de 15 días ó 1.000 Kms, por lo que si no estás conforme o satisfecho con el Volkswagen Tiguan de Km0 que has comprado no tienes por lo que preocuparte. Ponte en contacto con nuestro equipo y podrás traerlo de vuelta.

Las opiniones de nuestros clientes definen nuestra empresa

Trabajamos duro para que todos nuestros clientes se lleven la mejor experiencia de compra posible en una de las compras de mayor repercusión económica. A continuación te mostramos nuestras reseñas de Google.

LAURA GONZALEZ PASCUAL
LAURA GONZALEZ PASCUAL

I llegó el turno de volver a cambiarme el coche! Esta vez buscaba algo mejor que el qasqhai que ya había tenido estos últimos años! Decidí volver a mirar en REKORD MOTOR🚗..ya que siempre resultó tener la calidad precio mejor que he encontrado..y tengo que decir que a pesar de comparar con otros sitios, de nuevo, en Rekord Motor tenían mi coche😎 La verdad es deber del consumidor buscar y comparar, pero en Rekord Motor siguen estando en el top de lo que he buscado siempre CALIDAD-SERVICIO-BUEN PRECIO..y esta vez en nuevo establecimiento super chulo en Sant Boi y con mucha más exposición de coches a la vista.

Damaris Tortosa Ruiz
Damaris Tortosa Ruiz

Rekord motor es un lugar profesional y con muy buena atención. Encontramos justamente el coche que queríamos, un Ford Focus St-line. La reserva, el trato y la compra excelentes, todo sin problemas. Nos urgía relativamente tenerlo, y enseguida lo tuvieron todo listo para entregárnoslo, ¡y con un lacito! Los chicos, todos muy amables, sobre todo Alejandro y Marcos. Sin ninguna duda, si en el futuro debemos comprar otro coche, será nuestra primera opción, así como para recomendar el lugar.

Carol cortes
Carol cortes

Mi experiencia a sido muy buena,, un trato muy amable tanto con el comercial como con el mecánico, la entrega a sido rapida y con un detalle muy bonito, encantada!!

Quim Rico
Quim Rico

Dicen que más vale una imagen que mil palabras.... Súper contento con la compra!!! Profesionalidad, buenísimos coches y mejor trato. Tenéis un cliente y un amigo para siempre :)

laura castellon
laura castellon

Muy buena atencion al cliente! Y el producto magnifico!! Gracias por todo!!

Daniel Freda Molina
Daniel Freda Molina

Trato estupendo, precio, calidad estupendo. Estoy muy satisfecho con la compra. Con traslado de ciudad sin ningún problema. Totalmente recomendable. Muchas gracias