Conoce nuestro stock de coches Audi segunda mano

Entrega en toda España*

/

+300 coches
aquí una selección de ellos...

Mostrando del 1 de 1 Audi de segunda mano

  • 2014
  • 115.320
  • Diésel
  • Manual

Mostrando del 1 de 1 Audi de segunda mano

¿Estás pensando en comprar un Audi?

Audi es una compañía multinacional alemana que se encarga de fabricar vehículos deportivos. Es la marca con características más innovadoras de todo el grupo Volkswagen y el diseño de sus modelos es independiente a esta colección. En todo momento apuesta por la tecnología de vanguardia, acabados Premium y nuevas tendencias. No se queda atrás en el uso de mecánicas de alto rendimiento, sus vehículos utilizan tracción delantera y total Quattro, además de incorporar motores potentes que en algunos casos superan la barrera de los 300 kilómetros por hora. No hay duda de que tiene una imagen de marca impecable gracias a la alta calidad de sus productos.

¿Qué tipo de Audi estás buscando?

Audi te presenta vehículos familiares y berlinas Avant, pero también tiene una amplia gama de modelos SUV, como el Q3, Q5 y el Q7. Hay un coche de esta marca ideal para ti, no lo dudes. Ya sea que busques un 100% eléctrico, híbrido, enchufable, Sportback, Compacto, Sedan u otro. Si lo que buscas es un Audi Utilitario, tienes el A1 Sportback que destaca por sus 5 velocidades, 5 plazas, volante deportivo, paquete de navegación, climatizador confort y mucho más. También conseguirás los modelos todoterreno, entre los cuales sobresale el Q2 con su increíble diseño y prestaciones. Incorpora 7 velocidades, dispone de 5 puertas, su volante deportivo tiene 3 radios multifunción y levas de cambio, además de su pintura metalizada, sistema de cámara para la marcha atrás, ocho altavoces, controles de climatización y mucho más.

¿Cuál es el Audi más económico? ¿Conoces las ventajas del mercado de segunda mano?

Si te estás preguntando cuál modelo es el más económico, seguro estás buscando la opción más barata, pero que valga la pena. La respuesta la encontrarás comprandote un Audi de segunda mano ya que en este mercado encontrarás precios mucho más asequibles para marcas habitualmente inaccesibles sin tener que renunciar a su calidad. Comprar un coche de segunda mano no significa que tengamos que renunciar a la calidad de nuestra compra, de hecho es todo lo contrario, em Rekord Motor nuestros Audi de segunda mano han de superar estrictos controles de calidad de la mano de mecánicos expertos y profesionales que le hacen pruebas mecánicas y trabajos de limpieza por dentro y por fuera. Además, si haces tu compra con Rekord Motor obtienes estas ventajas adicionales:
  • Atención personalizada: te damos asesoramiento desde el inicio, resolvemos tus preguntas y hasta ofrecemos financiación a medida.
  • Coches de calidad: todos nuestros coches pasan por una revisión exhaustiva en la que deben completar 250 puntos para ser vendidos posteriormente.
  • Servicios: no solo vendemos coches, también tenemos una serie de servicios que incluyen garantía de devolución en 15 días o 1000 km. Asimismo, compramos tu automóvil si quieres venderlo o lo aceptamos como parte del pago.
  • Experiencia en el mercado: somos una empresa con más de 20 años de experiencia, por lo que no tendrás que preocuparte por nada, ya que estarás negociando con expertos en el sector.
  • Envíos gratis: si tu lugar de residencia es lejos de nuestra sede, podemos hacer el envío del coche y si estás ubicado en Madrid, Castellón y otros lugares específicos es totalmente gratis, aunque estés aprovechando nuestras ofertas.

Las opiniones de nuestros clientes definen nuestra empresa

Trabajamos duro para que todos nuestros clientes se lleven la mejor experiencia de compra posible en una de las compras de mayor repercusión económica. A continuación te mostramos nuestras reseñas de Google.

LAURA GONZALEZ PASCUAL
LAURA GONZALEZ PASCUAL

I llegó el turno de volver a cambiarme el coche! Esta vez buscaba algo mejor que el qasqhai que ya había tenido estos últimos años! Decidí volver a mirar en REKORD MOTOR?..ya que siempre resultó tener la calidad precio mejor que he encontrado..y tengo que decir que a pesar de comparar con otros sitios, de nuevo, en Rekord Motor tenían mi coche? La verdad es deber del consumidor buscar y comparar, pero en Rekord Motor siguen estando en el top de lo que he buscado siempre CALIDAD-SERVICIO-BUEN PRECIO..y esta vez en nuevo establecimiento super chulo en Sant Boi y con mucha más exposición de coches a la vista.

Damaris Tortosa Ruiz
Damaris Tortosa Ruiz

Rekord motor es un lugar profesional y con muy buena atención. Encontramos justamente el coche que queríamos, un Ford Focus St-line. La reserva, el trato y la compra excelentes, todo sin problemas. Nos urgía relativamente tenerlo, y enseguida lo tuvieron todo listo para entregárnoslo, ¡y con un lacito! Los chicos, todos muy amables, sobre todo Alejandro y Marcos. Sin ninguna duda, si en el futuro debemos comprar otro coche, será nuestra primera opción, así como para recomendar el lugar.

Carol cortes
Carol cortes

Mi experiencia a sido muy buena,, un trato muy amable tanto con el comercial como con el mecánico, la entrega a sido rapida y con un detalle muy bonito, encantada!!

Quim Rico
Quim Rico

Dicen que más vale una imagen que mil palabras.... Súper contento con la compra!!! Profesionalidad, buenísimos coches y mejor trato. Tenéis un cliente y un amigo para siempre :)

laura castellon
laura castellon

Muy buena atencion al cliente! Y el producto magnifico!! Gracias por todo!!

Daniel Freda Molina
Daniel Freda Molina

Trato estupendo, precio, calidad estupendo. Estoy muy satisfecho con la compra. Con traslado de ciudad sin ningún problema. Totalmente recomendable. Muchas gracias