Stock disponible de berlina segunda mano en Barcelona

Entrega en toda España*

/

+300 coches
aquí una selección de ellos...

- Lo sentimos, no hay vehículos disponibles -

Berlinas de segunda mano en Barcelona

Uno de los vehículos clásicos para viajar en familia y realizar largos trayectos por carretera son las berlinas. De diferentes tamaños, favorecen los viajes cómodos para todos los pasajeros. Es por ello que desde Rekord Motor recomendamos que vengas si quieres berlinas de segunda mano en Barcelona.

Para hablarte de este tipo de vehículos, vamos a contestar a algunas preguntas frecuentes y después comentaremos las posibilidades de compra que tienes. Partiendo de la base de que algunas berlinas destacadas son el Škoda Octavia y las berlinas Mercedes.

¿Preparado para saber más acerca de las berlinas de segunda mano en Barcelona que puedes adquirir?

¿Qué es una berlina?

Una berlina es un coche con una carrocería dividida en tres volúmenes: el motor, el habitáculo y el maletero. Lo habitual es que tengan cuatro puertas y seis ventanillas. En cuanto al número de plazas, puedes adquirir berlinas de 7 plazas, perfectas como berlinas familiares.

¿Qué es más seguro, una berlina o un SUV?

¿Qué es más seguro, una berlina o un SUV En general, podemos asegurar que las berlinas son más seguras en aspectos como la seguridad pasiva (cinturones de seguridad) y la seguridad activa (frenazos o esquivar a otros vehículos). Las berlinas, al tener un centro de gravedad más bajo, además, tienen menos tendencia a volcar e inercia en las curvas en comparación con los SUV.

¿Cuáles son las berlinas con más maletero?

Las berlinas con más maletero para llevar el equipaje de la familia en viajes de vacaciones, por ejemplo, son las siguientes. Destacan el Renault Talisman y su maletero de 608 litros; el Škoda Superb y su maletero de 598 litros; los 586 litros de capacidad de maletero de Volkswagen Passat; o los 500 litros de maletero del Opel Insignia Grand Sport.

¿Cómo elegir una berlina?

Estas son algunas indicaciones, según tus posibles gustos y necesidades, para saber cómo elegir una berlina. En este caso, berlinas de segunda mano fiables.

Berlinas deportivas

¿Te gustan más los vehículos deportivos? Entre las berlinas de segunda mano en Barcelona encuentras también berlinas deportivas. Algunas son el Alfa Romeo Giulia, el Opel Insignia GSI o el BMW 440i Grand Coupé.

Berlinas híbridas

¿Te gustan las berlinas híbridas porque buscas coches que contaminan poco? Pues bien, en el mercado encuentras lo que buscas. Ahí están el Toyota Corolla, el Audi A6 PHEV o los Lexus híbridos. Berlinas de segunda mano en Barcelona con la mayor eficiencia para ciudad y carretera.

Berlinas de lujo

Un paso más allá es que te gusten las berlinas de lujo, entre las que tienes en el mercado modelos como los siguientes: Audi A8, BMW Serie 7, Jaguar XJ, Mercedes-Benz Clase S Maserati Quattroporte.

¿Qué berlina media comprar por 25000 euros?

Igualmente, si te preguntas qué berlina media comprar por 25000 euros, elige berlinas de segunda mano en Barcelona con una Mercedes-Benz clase C.

Consigue berlinas de segunda mano en Barcelona en Rekord Motor

¿Quieres berlinas de segunda mano fiables? Entonces ven a vernos a Rekord Motor, tu casa de coches de segunda mano en Barcelona. Encontrarás las berlinas más cómodas del mercado para viajar y las de mayor capacidad para el equipaje.

Porque si prefieres las berlinas de segunda mano antes que otros tipos de coches, este es tu lugar. Todo el stock disponible está compuesto por vehículos revisados por mecánicos. Y como vendemos coches financiados al 100%, ahorrarás dinero seguro.

Las opiniones de nuestros clientes definen nuestra empresa

Trabajamos duro para que todos nuestros clientes se lleven la mejor experiencia de compra posible en una de las compras de mayor repercusión económica. A continuación te mostramos nuestras reseñas de Google.

LAURA GONZALEZ PASCUAL
LAURA GONZALEZ PASCUAL

I llegó el turno de volver a cambiarme el coche! Esta vez buscaba algo mejor que el qasqhai que ya había tenido estos últimos años! Decidí volver a mirar en REKORD MOTOR?..ya que siempre resultó tener la calidad precio mejor que he encontrado..y tengo que decir que a pesar de comparar con otros sitios, de nuevo, en Rekord Motor tenían mi coche? La verdad es deber del consumidor buscar y comparar, pero en Rekord Motor siguen estando en el top de lo que he buscado siempre CALIDAD-SERVICIO-BUEN PRECIO..y esta vez en nuevo establecimiento super chulo en Sant Boi y con mucha más exposición de coches a la vista.

Damaris Tortosa Ruiz
Damaris Tortosa Ruiz

Rekord motor es un lugar profesional y con muy buena atención. Encontramos justamente el coche que queríamos, un Ford Focus St-line. La reserva, el trato y la compra excelentes, todo sin problemas. Nos urgía relativamente tenerlo, y enseguida lo tuvieron todo listo para entregárnoslo, ¡y con un lacito! Los chicos, todos muy amables, sobre todo Alejandro y Marcos. Sin ninguna duda, si en el futuro debemos comprar otro coche, será nuestra primera opción, así como para recomendar el lugar.

Carol cortes
Carol cortes

Mi experiencia a sido muy buena,, un trato muy amable tanto con el comercial como con el mecánico, la entrega a sido rapida y con un detalle muy bonito, encantada!!

Quim Rico
Quim Rico

Dicen que más vale una imagen que mil palabras.... Súper contento con la compra!!! Profesionalidad, buenísimos coches y mejor trato. Tenéis un cliente y un amigo para siempre :)

laura castellon
laura castellon

Muy buena atencion al cliente! Y el producto magnifico!! Gracias por todo!!

Daniel Freda Molina
Daniel Freda Molina

Trato estupendo, precio, calidad estupendo. Estoy muy satisfecho con la compra. Con traslado de ciudad sin ningún problema. Totalmente recomendable. Muchas gracias