Stock disponible de monovolumen segunda mano en Barcelona

Entrega en toda España*

/

+300 coches
aquí una selección de ellos...

Mostrando del 1 al 3 de 3 Monovolumen de segunda mano

  • 2016
  • 76.138
  • Diésel
  • Manual
  • 2010
  • 100.393
  • Diésel
  • Manual
Renault Scenic
1.5Dci 105CV
7.470
6.985

Mostrando del 1 al 3 de 3 Monovolumen de segunda mano

Rekord Motor, el concesionario para comprar tu monovolumen de segunda mano en Barcelona

Hay un tipo de coche que se podría calificar como un salón: los monovolumenes. Hablamos de automóviles especialmente diseñados para aprovechar al máximo su espacio interior.

¿Tienes la intención de comprar un monovolumen de segunda mano en Barcelona? Atento a lo que te vamos a contar en la casa de coches de segunda mano Rekord Motor. Como especialistas en la venta de coches de ocasión, coches seminuevos y coches km0, podemos ayudarte en lo que necesites.

¿Qué monovolumen comprar?

¿Quieres comprarte un monovolumen de segunda mano en Cataluña y buscas la opción más barata? Sin duda podrá interesante recurrir al mercado de los monovolumen segunda mano. En Nuestro concesionario de Barcelona podrás encontrar una amplia variedad de modelos diseñados para cubrir diferentes necesidades:

  • Monovolumenes de bajo consumo: Si tu principal preocupación es el gasto, encontrar un monovolumen de bajo consumo no te resultará difícil. En nuestras instalaciones disponemos de modelos de monovolumen de segunda mano en Barcelona con motorizaciones eco, incluidos vehículos híbridos.

  • Monovolumenes de 7 plazas: En la actualidad podemos encontrar este tipo de carrocería de diferentes tamaños. Desde vehículos urbanos de pequeño tamaño hasta los monovolumenes de 7 plazas diseñados para viajar en familia cómodamente sin ningún tipo de restricciones. Encuentra estos y otros monovolumen de segunda mano en Barcelona en nuestras instalaciones.

  • Monovolumen automáticos de segunda mano: Además de un vehículo amplio y confortable, ¿te gusta conducir con una caja de cambios automática? Los monovolumen automáticos de segunda mano son la mejor solución. Concéntrate mejor en la carretera y ponte al volante de uno de estos automóviles, seguros para todos los pasajeros.

¿Cuánto mide un monovolumen? - Medidas y capacidad del maletero

Si tu prioridad número uno es el espacio, seguramente te preguntes cuánto suele medir un monovolumen. Los monovolumenes miden en torno a 4,5 metros aproximadamente.

Ofertas y posibilidades de financiación para tu monovolumen

Además de las propias ventajas de adquirir un vehículo de segunda mano, en Rekord Motor te ofrecemos constantes ofertas y promociones para que comprar tu vehículo de ocasión resulte sencillo. Y si necesitas financiarlo, te proponemos unas excelentes condiciones, ya que vendemos coches totalmente financiados.

No tengas dudas, ven a vernos y llévate el monovolumen de segunda mano en Barcelona que mejor se adapta a ti y a tu familia. Somos expertos en el sector y ponemos a la venta monovolumen de segunda mano baratos revisados y listos para conducirlos.

Las opiniones de nuestros clientes definen nuestra empresa

Trabajamos duro para que todos nuestros clientes se lleven la mejor experiencia de compra posible en una de las compras de mayor repercusión económica. A continuación te mostramos nuestras reseñas de Google.

LAURA GONZALEZ PASCUAL
LAURA GONZALEZ PASCUAL

I llegó el turno de volver a cambiarme el coche! Esta vez buscaba algo mejor que el qasqhai que ya había tenido estos últimos años! Decidí volver a mirar en REKORD MOTOR?..ya que siempre resultó tener la calidad precio mejor que he encontrado..y tengo que decir que a pesar de comparar con otros sitios, de nuevo, en Rekord Motor tenían mi coche? La verdad es deber del consumidor buscar y comparar, pero en Rekord Motor siguen estando en el top de lo que he buscado siempre CALIDAD-SERVICIO-BUEN PRECIO..y esta vez en nuevo establecimiento super chulo en Sant Boi y con mucha más exposición de coches a la vista.

Damaris Tortosa Ruiz
Damaris Tortosa Ruiz

Rekord motor es un lugar profesional y con muy buena atención. Encontramos justamente el coche que queríamos, un Ford Focus St-line. La reserva, el trato y la compra excelentes, todo sin problemas. Nos urgía relativamente tenerlo, y enseguida lo tuvieron todo listo para entregárnoslo, ¡y con un lacito! Los chicos, todos muy amables, sobre todo Alejandro y Marcos. Sin ninguna duda, si en el futuro debemos comprar otro coche, será nuestra primera opción, así como para recomendar el lugar.

Carol cortes
Carol cortes

Mi experiencia a sido muy buena,, un trato muy amable tanto con el comercial como con el mecánico, la entrega a sido rapida y con un detalle muy bonito, encantada!!

Quim Rico
Quim Rico

Dicen que más vale una imagen que mil palabras.... Súper contento con la compra!!! Profesionalidad, buenísimos coches y mejor trato. Tenéis un cliente y un amigo para siempre :)

laura castellon
laura castellon

Muy buena atencion al cliente! Y el producto magnifico!! Gracias por todo!!

Daniel Freda Molina
Daniel Freda Molina

Trato estupendo, precio, calidad estupendo. Estoy muy satisfecho con la compra. Con traslado de ciudad sin ningún problema. Totalmente recomendable. Muchas gracias