Conoce nuestro stock de coches Peugeot segunda mano

Entrega en toda España*

/

+300 coches
aquí una selección de ellos...

Mostrando del 8 de 8 Peugeot de segunda mano

  • 2020
  • 39.580
  • Gasolina
  • Manual
  • 2020
  • 48.111
  • Diésel
  • Automático
  • 2019
  • 48.518
  • Diésel
  • Manual
  • 2019
  • 42.314
  • Gasolina
  • Manual
  • 2017
  • 130.160
  • Diésel
  • Manual

Mostrando del 8 de 8 Peugeot de segunda mano

Peugeot, ¿aún no la has descubierto?

Peugeot es una de esas marcas de vehículos que todo el mundo conoce, un éxito del que solamente unos pocos elegidos pueden presumir. Y es que no es una sorpresa que esto suceda con el fabricante francés, ya que son muchas las razones que le han colocado como una de las marcas más vendidas y preferidas de los conductores de este país.

Estamos hablando de que es uno de los fabricantes de automóviles más longevos que existen a día de hoy (sus actividades comerciales con el automóvil comenzaron en el siglo XIX). Además, la marca francesa también es muy conocida por la fantástica eficiencia de sus motores, algo aún más destacable con la etapa del ciclo de vida del coche que estamos viviendo en la actualidad.

Estas dos características tan innatas dentro de la matriz de Peugeot nos pueden llevar a una tercera: la pasión por la constante innovación. Y es que la única opción que existe para que una marca tan longeva siga triunfando en la actualidad es no conformarse nunca y seguir buscando el siguiente avance tecnológico. Una fórmula para nada secreta pero que es muy difícil de implementar.

¿Qué modelo de Peugeot elijo?

Debido a la extensa historia de la que presume el fabricante francés, son muchos los modelos que con el paso de los años se han ido convirtiendo en iconos de nuestra sociedad. Sin embargo, si estás pensando en comprarte un Peugeot, seguramente tengas en mente un modelo actual y no uno empujado por caballos.

Por eso, este breve resumen debemos comenzarlo presentando el SUV más famoso y vendido de la marca: el Peugeot 3008. Entre las diferentes configuraciones con las que lo podemos adquirir destacan el motor (gasolina, diésel, o híbrido) que puede variar su potencia entre los 110 CV y los 300 CV. Cuenta con 5 plazas, 5 puertas, y un gran maletero de hasta 1482 litros de capacidad.

Un modelo totalmente opuesto en tamaño pero que también supone uno de los mayores éxitos en ventas para Peugeot en los últimos años es el Peugeot 208. En este caso hablamos de un utilitario, un coche pequeño generalista que apuesta fuertemente por la tecnología. Se comercializa tanto en gasolina y diésel como en versión eléctrica y las potencias de estos motores varían entre los 75 y los 136 CV de potencia.

Encuentra nuestras ofertas para comprar tu Peugeot de segunda mano

En Rekord Motor sabemos que la opción de comprar un coche de segunda mano es la más favorable para que alguien que tenga planeado comprarme un coche pero no pueda permitirse el precio de uno nuevo de fábrica, pero también para quien si pueda pagarse uno salido del concesionario ya que suponen un importante ahorro de precio pero con la posibilidad de brindar las mismas prestaciones que tiene un coche recién salido de un concesionario.

Pero si quieres evitarte disgustos en la compra de tu Peugeot de segunda mano, en Rekord Motor te recomendamos que acudas a profesionales que puedan garantizar la calidad de tu futuro vehículo. Por eso, te animamos a descubrir la extensa gama de Peugeot de segunda mano que tenemos en Rekord Motor, tu concesionario de confianza.

Las opiniones de nuestros clientes definen nuestra empresa

Trabajamos duro para que todos nuestros clientes se lleven la mejor experiencia de compra posible en una de las compras de mayor repercusión económica. A continuación te mostramos nuestras reseñas de Google.

LAURA GONZALEZ PASCUAL
LAURA GONZALEZ PASCUAL

I llegó el turno de volver a cambiarme el coche! Esta vez buscaba algo mejor que el qasqhai que ya había tenido estos últimos años! Decidí volver a mirar en REKORD MOTOR?..ya que siempre resultó tener la calidad precio mejor que he encontrado..y tengo que decir que a pesar de comparar con otros sitios, de nuevo, en Rekord Motor tenían mi coche? La verdad es deber del consumidor buscar y comparar, pero en Rekord Motor siguen estando en el top de lo que he buscado siempre CALIDAD-SERVICIO-BUEN PRECIO..y esta vez en nuevo establecimiento super chulo en Sant Boi y con mucha más exposición de coches a la vista.

Damaris Tortosa Ruiz
Damaris Tortosa Ruiz

Rekord motor es un lugar profesional y con muy buena atención. Encontramos justamente el coche que queríamos, un Ford Focus St-line. La reserva, el trato y la compra excelentes, todo sin problemas. Nos urgía relativamente tenerlo, y enseguida lo tuvieron todo listo para entregárnoslo, ¡y con un lacito! Los chicos, todos muy amables, sobre todo Alejandro y Marcos. Sin ninguna duda, si en el futuro debemos comprar otro coche, será nuestra primera opción, así como para recomendar el lugar.

Carol cortes
Carol cortes

Mi experiencia a sido muy buena,, un trato muy amable tanto con el comercial como con el mecánico, la entrega a sido rapida y con un detalle muy bonito, encantada!!

Quim Rico
Quim Rico

Dicen que más vale una imagen que mil palabras.... Súper contento con la compra!!! Profesionalidad, buenísimos coches y mejor trato. Tenéis un cliente y un amigo para siempre :)

laura castellon
laura castellon

Muy buena atencion al cliente! Y el producto magnifico!! Gracias por todo!!

Daniel Freda Molina
Daniel Freda Molina

Trato estupendo, precio, calidad estupendo. Estoy muy satisfecho con la compra. Con traslado de ciudad sin ningún problema. Totalmente recomendable. Muchas gracias