Compra venta de coches en Barcelona - Rekord Motor a tu servicio

ENCUENTRA TU COCHE

VER COCHES DE OCASIÓN

COMPRAMOS TU COCHE

TASA TU COCHE EN EL ACTO

Nuestro objetivo, ofrecerte el mejor coche y la compra más fácil

Revisión Rekord
Revisión Rekord Motor

300 puntos críticamente revisados antes de entregar

Ahorro
Ahorro Rekord Motor

60% de ahorro sobre el precio del coche nuevo

Garantía
Garantía Rekord Motor

Doble, por parte de RekordMotor y el fabricante

¿No te convence?
15 días o 1000km para devolverlo

15 días o 1000km para devolverlo

El compra venta de coches de referencia en Barcelona

El compra venta de coches referente en Barcelona

Rekord Motor es el concesionario compraventa de coches con mayor trayectoria en Barcelona. Contamos con stock permanente de coches de segunda mano con todas las garantías, ofrecemos financiación 100% al comprar tu coche usado y además puedes entregar tu coche a cambio.

De igual forma, contamos con un estupendo equipo de profesionales que podrán asesorarte en todo momento para elegir el coche que mejor se adapte a tus necesidades y que te aconsejen en todo momento la mejor opción para ti.

Si buscas un compra venta de coches en Barcelona, no puedes dejar de visitar nuestras instalaciones y descubrir por qué somos líderes en el mercado de ocasión y la opción favorita de todas las personas que buscan comprar o vender su coche.

Ventajas de un compra-venta profesional vs entre particulares

Cuando se trata de la compra venta de coches usados, siempre se nos viene a la cabeza el mercado de particulares, durante mucho tiempo fue casi la única opción que podía encontrarse en grandes ciudades como Barcelona debido a la inexistencia de profesionales del sector.

Hoy en día, el sector de la compra venta de coches de segunda mano ha cambiado mucho, y con la profesionalización y precios del sector, la compraventa de coches entre particulares ya no es una opción tan interesante dado que los precios se han ido ajustando cada vez más y los profesionales facilitan mucho los trámites y la inversión de tiempo dedicada a buscar un coche en el mercado particular.

En Rekord Motor te ofrecemos total garantía de que los coches están totalmente revisados y en perfecto estado, sin defectos ni taras ocultas que aparecen al tiempo, algo bastante habitual cuando se acude al mercado de particulares.

Nuestros precios son están adaptados al mercado, con lo cual vas a encontrar vehículos a precios muy interesantes teniendo en cuenta que no perderás tiempo ni esfuerzo en tener que buscar los vehículos por tu cuenta, además de contar con interesantes ofertas de financiación y no tener que preocuparte por la documentación ni los trámites asociados.

Rekord Motor es la mejor opción para la compra venta de coches en Barcelona sin lugar a dudas, visítanos y comprobarás por ti mismo la profesionalidad y la calidad de nuestro servicio.

Comprar un coche en Barcelona

Coches de segunda mano en Barcelona

Aunque comprar un coche en Barcelona pueda parecer una tarea relativamente sencilla dada la alta disponibilidad de vehículos de ocasión de los que dispone la ciudad condal, tenemos que decirte que pude volverse realmente complicado y tedioso.

Buscar y seleccionar los coches, visitarlos, probarlos y revisarlos son tareas que consumen cantidades ingentes de tiempo y esfuerzo que muchas personas no quieren invertir en estas tareas.

De igual forma, contarás con la total confianza y garantía de un concesionario de compra venta profesional y de larga trayectoria, algo muy a tener en cuenta e importante a la hora de comprar un Coche en Barcelona.

Por ello en Rekord Motor trabajamos para que el proceso sea tan sencillo como visitar nuestras instalaciones, elegir el coche que mejor se adapte a lo que necesitas y dejarnos a nosotros el resto, tan sencillo como eso.

Vender un coche en Barcelona

Si la compra de un coche puede resultar tediosa, vender un coche en Barcelona puede llegar a convertirse en una auténtica pesadilla si no se realiza correctamente ni se toman las precauciones adecuadas.

La venta de un coche es un proceso en ocasión es largo y complicado, dado que debemos preocuparnos de poner el anuncio, atender a los posibles compradores y, por supuesto, invertir tiempo y esfuerzo en enseñar el coche sin obtener ningún tipo de resultado en la mayoría de ocasiones.

Si conoces a alguien que ha vendido su coche seguro que te ha comentado que muchas personas solo curiosean sin interés en comprar, que ofrecen precios demasiado bajos e intentan regatear hasta el extremo.

Acudir a un lugar especializado en motor y que te atiendan profesionales en la materia para ahorrarte quebraderos de cabeza es algo que en demasiadas ocasiones pasamos por alto dado que no ponemos precio a nuestro tiempo.

En Rekord Motor no vas a encontrarte con ninguna de estas situaciones, velamos para que todo el proceso sea extremadamente fluido y transparente, ofreciéndote un precio justo por tu vehículo basado en un proceso automatizado que toma en consideración los precios de mercado, de forma que siempre obtendrás una oferta razonable para la compra de tu coche.

Rekord Motor, tu compraventa de coches usados en Barcelona

Como ves, el mundo de la compra venta de coches de segunda mano puede llegar a ser complejo e intimidante para aquellas personas que no lo conocen en profundidad o que no desean invertir grandes cantidades de tiempo y esfuerzo en el proceso.

Por este motivo, ofrecemos un servicio especializado y de calidad, para que te sientas totalmente acompañado durante el proceso y que no tengas ninguna duda sin resolver, trabajamos para ayudarte a realizar la mejor compra posible.

En Rekord Motor tenemos una larga trayectoria en el sector y ofrecemos un servicio de calidad, transparente, profesional y totalmente orientado a que tu proceso de compra o venta sea totalmente satisfactorio, de forma que contarás con la confianza y garantías de una empresa especializada en el sector, con los mejores coches del mercado y a unos precios excepcionales.

¡Esperamos verte pronto en Rekord Motor!