Conoce nuestro stock de coches Ford segunda mano

Entrega en toda España*

/

+300 coches
aquí una selección de ellos...

Mostrando del 1 al 5 de 5 Ford de segunda mano

  • 2022
  • 86.806
  • Gasolina
  • Manual
  • 2019
  • 90.750
  • Diésel
  • Manual
  • 2019
  • 54.010
  • Gasolina
  • Manual
  • 2021
  • 76.213
  • Gasolina
  • Manual
  • 2020
  • 48.889
  • Gasolina
  • Manual

Mostrando del 1 al 5 de 5 Ford de segunda mano

Ford, la marca americana más europea

De todos los fabricantes norteamericanos que han probado suerte en Europa, Ford ha sido uno de los que mejor se han adaptado. De hecho, lleva en Europa desde hace más de un siglo, con instalaciones en España desde 1916, nada menos. ¿Qué significa esto? Que si buscas un Ford de segunda mano en Barcelona, buscas un coche diseñado y construido bajo una premisa básica: cubrir todas las necesidades del conductor europeo.

Esto puede parecer baladí, pero no lo es, Europa es un país con conductores que exigen un altísimo nivel en todos los apartados de un vehículo, algo que Ford cumple en todos sus productos. La prensa especializada siempre ha considerado que los coches de Ford son de los mejores de su categoría, tanto por fiabilidad como por conducción o calidad de fabricación. ¿Qué más se puede pedir?

Automóviles Ford de segunda mano, o dicho de otro modo, cubrir tus necesidades al mejor precio

Si no te has fijado nunca, el mercado de los coches de ocasión es el más grande del mundo. Aquí, podrás encontrar cualquier tipo de coche, sin importar la categoría, el tipo de diseño o incluso la tecnología aplicada. Para los amantes de los coches analógicos, aquellos que no tienen asistentes electrónicos, por ejemplo, es la única opción posible, pero también lo es para aquellos que buscan un vehículo premium a un precio accesible.

En el caso de los coches Ford de segunda mano, la cosa no cambia. Si buscas un Ford de ocasión en Barcelona, el sector del vehículo usado no te decepcionará, pues podrás encontrar el Ford de segunda mano en Barcelona que mejor se adapte a tus necesidades y sí, también a tus posibilidades. Desde el Ford más grande a la venta, hasta el más pequeño, desde un familiar con un maletero enorme, hasta el compacto más deportivo y apasionante. En el mercado de los coches usados los tienes todos.

Coches Ford de segunda mano en Barcelona, los mejores de su categoría

Cada marca de coches ofrece unas características muy concretas, algunas de ellas muy especiales. Ford, por ejemplo, es una marca que combina una relación calidad-precio muy acertada, con una fiabilidad muy elevada y una conducción que encandila a los amantes de los coches. Así, pues, si un Ford de segunda mano es capaz de lograr convencer a los aficionados, ¿por qué no a un usuario medio?

  • Ford Focus de segunda mano. El Focus es uno de los modelos estrella de la marca, un coche perteneciente al segmento C, un compacto, que está considerado como uno de los mejores de su tipo. La estabilidad en carretera está fuera de toda duda, tiene motores con etiqueta ECO de la DGT y además, carrocería familiar y crossover denominada Active. ¿Con qué Focus de ocasión en Barcelona te quedas?
  • Ford Kuga de segunda mano en Barcelona. Con el Kuga, Ford ha puesto en circulación un SUV compacto cuya evolución le ha llevado a los primeros puestos de su categoría. Tiene un chasis que te hará desear tener una excusa para conducir, su habitáculo y su maletero son perfectos para llevar a toda la familia y sus motores, con tecnología de competición y hasta etiqueta CERO de la DGT, con todas las ventajas que ello conlleva en la Ciudad Condal.
  • Ford Transit de ocasión en Barcelona. Si hay una furgoneta que se pueda considerar mítica, esa es, sin duda, al Ford Transit. Lleva más de 40 años en el mercado con diferentes evoluciones, lo que asegura poder contar con un vehículo capaz de afrontar los trabajos más duros. Además, hay versiones como la Ford Transit Custom de segunda mano, que se trata de una automóvil extremadamente polivalente. Eso hace de la furgoneta Ford Transit de segunda mano una de las mejores opciones si necesitas una furgoneta capaz de todo, e incluso si quieres una camper para tus escapadas de fin de semana.
  • Ford Mustang de segunda mano en Barcelona. Ford Mustang. Solo con mencionar este nombre ya está todo dicho. Es el deportivo más vendido del mundo desde hace más de 10 años, es uno de los vehículo con más seguidores de todo el mundo y por supuesto, es uno de los automóviles más famosos del planeta. ¿Por qué? Pues por su diseño, por sus prestaciones y por un sonido de motor que solo se encuentra en las películas. Todo un mito con ruedas que hará las delicias de todo aquel que busque un coche especial.

Compra tu Ford de segunda mano en Rekord Motor, tu concesionario de ocasión en Barcelona

Llega la hora de cambiar el coche y… ¿Qué hacemos? ¿Segunda mano? ¿Nuevo…? La duda es eterna, no importa el tiempo que pase ni la tecnología, siempre estará ahí. No obstante, desde Rekord Motor, como especialista en coches de segunda mano en la capital catalana, te recomendamos que estudies muy bien las ofertas que puedes encontrar en el mercado de los vehículos de ocasión. Contiene la mayor oferta de vehículos de toda España y si apuestas por un profesional, como es el caso de Rekord Motor, contarás, además, con asesoramiento personalizado y garantía.

Por supuesto, nuestro catálogo de coches Ford de ocasión en la Ciudad Condal no te dejará indiferente. Tenemos vehículos Ford de segunda mano en Barcelona para cubrir cualquier necesidad que puedas tener. ¿Quieres un coche familiar? En Rekord Motor lo tenemos. ¿Quieres un SUV híbrido? También lo podrás encontrar en nuestro catálogo. Solo ponte en contacto con nosotros y dinos que necesitas, nuestros profesionales se pondrán manos a la obra para ayudarte.

Las opiniones de nuestros clientes definen nuestra empresa

Trabajamos duro para que todos nuestros clientes se lleven la mejor experiencia de compra posible en una de las compras de mayor repercusión económica. A continuación te mostramos nuestras reseñas de Google.

LAURA GONZALEZ PASCUAL
LAURA GONZALEZ PASCUAL

I llegó el turno de volver a cambiarme el coche! Esta vez buscaba algo mejor que el qasqhai que ya había tenido estos últimos años! Decidí volver a mirar en REKORD MOTOR?..ya que siempre resultó tener la calidad precio mejor que he encontrado..y tengo que decir que a pesar de comparar con otros sitios, de nuevo, en Rekord Motor tenían mi coche? La verdad es deber del consumidor buscar y comparar, pero en Rekord Motor siguen estando en el top de lo que he buscado siempre CALIDAD-SERVICIO-BUEN PRECIO..y esta vez en nuevo establecimiento super chulo en Sant Boi y con mucha más exposición de coches a la vista.

Damaris Tortosa Ruiz
Damaris Tortosa Ruiz

Rekord motor es un lugar profesional y con muy buena atención. Encontramos justamente el coche que queríamos, un Ford Focus St-line. La reserva, el trato y la compra excelentes, todo sin problemas. Nos urgía relativamente tenerlo, y enseguida lo tuvieron todo listo para entregárnoslo, ¡y con un lacito! Los chicos, todos muy amables, sobre todo Alejandro y Marcos. Sin ninguna duda, si en el futuro debemos comprar otro coche, será nuestra primera opción, así como para recomendar el lugar.

Carol cortes
Carol cortes

Mi experiencia a sido muy buena,, un trato muy amable tanto con el comercial como con el mecánico, la entrega a sido rapida y con un detalle muy bonito, encantada!!

Quim Rico
Quim Rico

Dicen que más vale una imagen que mil palabras.... Súper contento con la compra!!! Profesionalidad, buenísimos coches y mejor trato. Tenéis un cliente y un amigo para siempre :)

laura castellon
laura castellon

Muy buena atencion al cliente! Y el producto magnifico!! Gracias por todo!!

Daniel Freda Molina
Daniel Freda Molina

Trato estupendo, precio, calidad estupendo. Estoy muy satisfecho con la compra. Con traslado de ciudad sin ningún problema. Totalmente recomendable. Muchas gracias