Conoce nuestro stock de coches Seat segunda mano

Entrega en toda España*

/

+300 coches
aquí una selección de ellos...

Mostrando del 1 al 7 de 7 Seat de segunda mano

  • 2017
  • 82.826
  • Gasolina
  • Manual
SEAT Leon
1.2 TSI STYLE 110CV
13.985
11.985
  • 2021
  • 26.582
  • Gasolina
  • Manual
  • 2019
  • 34.800
  • Gasolina
  • Manual
  • 2021
  • 616
  • Gasolina
  • Automático
  • 2021
  • 24.500
  • Gasolina
  • Automático

Mostrando del 1 al 7 de 7 Seat de segunda mano

SEAT de segunda mano baratos en Barcelona

Coches Seat de segunda mano en Barcelona SEAT es una de las marcas de coches más populares en España. Y no solo porque se trate de una firma automovilística de origen patrio, sino por la más que reputada relación calidad precio que tienen todos sus automóviles SEAT, sino también por su fiabilidad y calidad. SEAT forma parte del Grupo Volkswagen y gracias a ello sus coches están dotados con plataformas, motores y demás componentes de origen Volkswagen. En Rekord Motor contamos con una cuidad selección de coches SEAT con pocos kilómetros y al mejor precio en Barcelona y toda Cataluña. Además contamos con la mejor financiación en nuestro compraventa de coches con las mejoras condiciones. Compra tu SEAT seminuevo o kilómetro 0 con garantías hasta 3 años y con un minimo de 12 meses.

Coches SEAT de ocasión al mejor precio y 100% garantizados

Comprar SEAT barato km0 en barcelona La historia de SEAT está ligada también a la de la sociedad española. La firma de Martorell puede presumir de haber «motorizado» a la clase media española con modelos tan icónicos como el SEAT 600. En la actualidad, los nuevos vehículos de SEAT de segunda mano apuestan por la innovación y la tecnología más avanzada en materia de conectividad y seguridad. En los últimos tiempos SEAT ha iniciado una especie de revolución interna y ello se ve reflejado en su gama de vehículos. Al igual que otras muchas marcas de coches, SEAT está dejando atrás segmentos tradicionales para subirse al carro de las tendencias actuales y apostar por otro tipo de automóviles más demandados y populares en Europa. Véase los SUV o Crossovers, por ejemplo. En Rekord Motor podrás comprar tu SEAT de segunda mano con total tranquilidad ya que todos nuestros coches SEAT usados disponen de una revisión de 250 puntos. Además tienes 15 días o 1.000km para probarlo. Así es nuestra garantía de devolución, sin preguntas. Los coches de SEAT son unos de los más vendidos y demandados en el mercado del vehículo de ocasión. Y es que, en los concesionarios y compraventas de coches de segunda mano es fácil encontrar alguno de los modelos actuales o antiguos de la marca a la venta como el SEAT Ibizia, SEAT LEON o SUV como el SEAT Arona, el ATECA o el Tarraco. SI estás buscando un SEAT familiar barato de segunda mano también te interesa un monovolumen como el SEAT Alhambra, un todoterreno espacioso como el Tarraco o la versión familar del SEAT Leon. Debido al elevado stock, los precios de los SEAT de ocasión permiten encontrar coches muy asequibles para el uso diario, viajes esporádicos o, directamente, para ir a trabajar. SEAT es sinónimo de calidad, durabilidad y fiabilidad.

Compra tu SEAT, calidad y servicio en Rekord Motor

Visita hoy mismo nuestro concesionario SEAT de segunda mano, siempre tenemos ofertas y descuentos en nuestros coches SEAT en Stock. Todos nuestros coches en venta disponen de garantía, financiación y además aceptamos tu coche como porta de pago.

Las opiniones de nuestros clientes definen nuestra empresa

Trabajamos duro para que todos nuestros clientes se lleven la mejor experiencia de compra posible en una de las compras de mayor repercusión económica. A continuación te mostramos nuestras reseñas de Google.

LAURA GONZALEZ PASCUAL
LAURA GONZALEZ PASCUAL

I llegó el turno de volver a cambiarme el coche! Esta vez buscaba algo mejor que el qasqhai que ya había tenido estos últimos años! Decidí volver a mirar en REKORD MOTOR?..ya que siempre resultó tener la calidad precio mejor que he encontrado..y tengo que decir que a pesar de comparar con otros sitios, de nuevo, en Rekord Motor tenían mi coche? La verdad es deber del consumidor buscar y comparar, pero en Rekord Motor siguen estando en el top de lo que he buscado siempre CALIDAD-SERVICIO-BUEN PRECIO..y esta vez en nuevo establecimiento super chulo en Sant Boi y con mucha más exposición de coches a la vista.

Damaris Tortosa Ruiz
Damaris Tortosa Ruiz

Rekord motor es un lugar profesional y con muy buena atención. Encontramos justamente el coche que queríamos, un Ford Focus St-line. La reserva, el trato y la compra excelentes, todo sin problemas. Nos urgía relativamente tenerlo, y enseguida lo tuvieron todo listo para entregárnoslo, ¡y con un lacito! Los chicos, todos muy amables, sobre todo Alejandro y Marcos. Sin ninguna duda, si en el futuro debemos comprar otro coche, será nuestra primera opción, así como para recomendar el lugar.

Carol cortes
Carol cortes

Mi experiencia a sido muy buena,, un trato muy amable tanto con el comercial como con el mecánico, la entrega a sido rapida y con un detalle muy bonito, encantada!!

Quim Rico
Quim Rico

Dicen que más vale una imagen que mil palabras.... Súper contento con la compra!!! Profesionalidad, buenísimos coches y mejor trato. Tenéis un cliente y un amigo para siempre :)

laura castellon
laura castellon

Muy buena atencion al cliente! Y el producto magnifico!! Gracias por todo!!

Daniel Freda Molina
Daniel Freda Molina

Trato estupendo, precio, calidad estupendo. Estoy muy satisfecho con la compra. Con traslado de ciudad sin ningún problema. Totalmente recomendable. Muchas gracias