Conoce nuestros stock de coches Mercedes-benz segunda mano

Entrega en toda España*

/

+300 coches
aquí una selección de ellos...

Mostrando del 1 al 4 de 4 coches de segunda mano
  • 2021
  • 10
  • Diésel
  • Automático
  • 2020
  • 5
  • Diésel
  • Automático
Mostrando del 1 al 4 de 4 coches de segunda mano
Comprar mercedes benz de segunda mano en barcelona

Mercedes Benz de ocasión en Barcelona

Mercedes-Benz es una de las marcas a nivel de ventas de coches de segunda mano más importante e icónica. Tiene un papel protagonista dentro de Daimler AG, otro de los grandes de la industria automovilística alemana y europea. Es una de las marcas premium de referencia, y prueba de ello es que cuenta con algunos de los coches de lujo más vendidos a nivel mundial. Desde China a Estados Unidos pasando por Europa. La calidad y durabilidad de la marca hace que sea una de las mejoras opciones a la hora de comprar en el mercado de ocasión, los mercedes de segunda mano ofrecen un rendimiento y durabilidad durante miles de kilómetros que no pueden igualar otras marcas premium del mercado.

Venta de Mercedes de segunda mano con garantía

El símbolo de la estrella es sinónimo de calidad, exclusividad y elegancia. En Rekord Motor contamos con una amplia variedad de Mercedes de segunda mano en Barcelona al mejor precio con total garantía y procedencia garantizada. Además podrás comprar tu Mercedes Benz financiado 100% y sin entrada. Los automóviles de Mercedes-Benz cuenta con un diseño señorial y están equipados con la más avanzada tecnológica en múltiples materias. Desde la conectividad hasta la seguridad pasando por el confort. Viajar a bordo de un Mercedes de segunda mano (ya sea como pasajero o como conductor) es acceder a todo un mundo de nuevas sensaciones.

Por ello, no es de extrañar que cada vez más personas apuesten por Mercedes-Benz usado, accediendo a un coche premium y fiable a un precio menor, con ofertas y descuentos muy elevados respecto al precio nuevo. Debido a su precio, muchos conductores recurren al mercado de Mercedes de ocasión y de segunda mano en donde la oferta es muy variada e igualmente interesante.

Gracias a su fiabilidad y durabilidad, comprar un Mercedes de segunda mano es toda una garantía.

La gama de Mercedes-Benz: lujo y distinción

Mercedes de Ocasión en Barcelona Dentro de nuestro stock contamos con Mercedes-Benz en venta de segundamano con una variada gama de turismos. Y aunque también es una referencia entre los profesionales gracias a sus furgonetas, podremos el punto de mira en sus productos enfocados a particulares. Desde la Clase A hasta la Clase S encontramos todo un escalón de diferentes modelos con los que el fabricante de la estrella garantiza su presencia en multitud de segmentos.

A todos estos vehículos debemos de sumar sus diferentes variantes de carrocería así como la posibilidad de optar por las versiones desarrolladas específicamente por Mercedes-AMG, la submarca deportiva de Mercedes-Benz. A lo largo de numerosos años AMG han sido una marca asociada rápidamente con la deportividad y las altas prestaciones. Y es que han sido capaces de trasladar toda la experiencia cosechada en el mundo de la competición a los coches de calle. El resultado es inmejorable.

Mercedes Ocasión Estrella y Mercedes Certified

En el mercado de ocasión de Mercedes-Benz se encuentra el programa oficial de concesionarios Mercedes-Benz en Barcelona y toda España. Actualmente los mercedes de ocasión se encuentran entro del programar Mercedes-Benz Certified (anteriormente conocido como Ocasión Estrella). Al igual que en los los programas oficiales, en Rekord Motor tenemos un exhaustivo control en la compra y venta de coches Mercedez de segunda mano. Desde nuestro concesionario en Barcelona vendemos coches en stock con todas las garantias, revisiones y certificaciones para que puedas disfrutar de tu nuevo Mercedes de ocasión a un precio inigualable, además podrás entregar tu coche como parte de pago o financiar tu Mercedes de ocasión.

Las opiniones de nuestros clientes definen nuestra empresa

Trabajamos duro para que todos nuestros clientes se lleven la mejor experiencia de compra posible en una de las compras de mayor repercusión económica. A continuación te mostramos nuestras reseñas de Google.

LAURA GONZALEZ PASCUAL
LAURA GONZALEZ PASCUAL

I llegó el turno de volver a cambiarme el coche! Esta vez buscaba algo mejor que el qasqhai que ya había tenido estos últimos años! Decidí volver a mirar en REKORD MOTOR🚗..ya que siempre resultó tener la calidad precio mejor que he encontrado..y tengo que decir que a pesar de comparar con otros sitios, de nuevo, en Rekord Motor tenían mi coche😎 La verdad es deber del consumidor buscar y comparar, pero en Rekord Motor siguen estando en el top de lo que he buscado siempre CALIDAD-SERVICIO-BUEN PRECIO..y esta vez en nuevo establecimiento super chulo en Sant Boi y con mucha más exposición de coches a la vista.

Damaris Tortosa Ruiz
Damaris Tortosa Ruiz

Rekord motor es un lugar profesional y con muy buena atención. Encontramos justamente el coche que queríamos, un Ford Focus St-line. La reserva, el trato y la compra excelentes, todo sin problemas. Nos urgía relativamente tenerlo, y enseguida lo tuvieron todo listo para entregárnoslo, ¡y con un lacito! Los chicos, todos muy amables, sobre todo Alejandro y Marcos. Sin ninguna duda, si en el futuro debemos comprar otro coche, será nuestra primera opción, así como para recomendar el lugar.

Carol cortes
Carol cortes

Mi experiencia a sido muy buena,, un trato muy amable tanto con el comercial como con el mecánico, la entrega a sido rapida y con un detalle muy bonito, encantada!!

Quim Rico
Quim Rico

Dicen que más vale una imagen que mil palabras.... Súper contento con la compra!!! Profesionalidad, buenísimos coches y mejor trato. Tenéis un cliente y un amigo para siempre :)

laura castellon
laura castellon

Muy buena atencion al cliente! Y el producto magnifico!! Gracias por todo!!

Daniel Freda Molina
Daniel Freda Molina

Trato estupendo, precio, calidad estupendo. Estoy muy satisfecho con la compra. Con traslado de ciudad sin ningún problema. Totalmente recomendable. Muchas gracias