Stock disponible de vehículos 7 plazas de segunda mano

Entrega en toda España*

/

+300 coches
aquí una selección de ellos...

Mostrando del 1 al 3 de 3 de segunda mano

  • 2019
  • 30.313
  • Gasolina
  • Manual
  • 2014
  • 90.000
  • Diésel
  • Manual
  • 2019
  • 34.800
  • Gasolina
  • Manual

Mostrando del 1 al 3 de 3 de segunda mano

¿Necesitas un coche de 7 plazas?

Cada vez necesitamos más espacio en el coche, ya que los vehículos hoy en día son vistos como algo más que un medio de transporte. Esto es por una serie de ventajas muy valoradas por el consumidor en los últimos tiempos, y que sólo te aporta este tipo de coche. Estamos hablando de una mayor comodidad en los vehículos, maleteros más grandes, o, por supuesto; un mayor número de plazas para los pasajeros. En definitiva, menos problemas en el transporte y más ahorro.

¿Qué coche de 7 plazas es mejor?

Para decidirnos podemos hacer una clasificación básica y distinguir las 7 plazas en tres grupos: monovolúmenes, todoterrenos o SUV y furgonetas.

Monovolúmenes de 7 plazas

Son, quizás, lo más cómodos y comunes de los tres. Su nombre deriva de que el habitáculo de pilotos y el maletero se encuentran en un mismo espacio. Sobre el papel, es la evolución del coche de 5 plazas clásico, pero añadiendo dos plazas, que en la mayoría de ocasiones, pueden reclinarse y aumentar el volumen del maletero. Las marcas más demandadas de este tipo de 7 plazas son Renault, y más recientemente KIA e Hyundai, al ser las marcas asiáticas grandes apostantes de vehículos ecológicos.

Todoterrenos o SUV de 7 plazas

SUV es el acrónimo que se emplea en inglés para designar a un tipo de coche de 7 plazas. Significa "Sport Utility Vehicle" y se diferencian de los monovolúmenes en su diferenciación más deportiva, aunque en la práctica este tipo de coches también comparten cabina de pasajeros y habitáculo para el maletero. Se les considera "sport" porque su tracción 4x4, sus grandes ruedas y sus asientos más elevados le permiten moverse en terrenos asfaltados y no asfaltados de manera similar. Los SUV más vendidos en España actualmente son el Seat Arona, el Volkswagen T-Roc y el Toyota C-HR.

Furgonetas de 7 plazas

El concepto esta vez está más claro. Una furgoneta es un vehículo que está diseñado para transportar mayores cargas o grupos de pasajeros (en este caso, 7 plazas) y de ahí su gran uso en el mundo laboral. Sin embargo, esto es a costa de una menor manejabilidad y comodidad. En España son muy comunes los modelos que rinden y perduran en el tiempo. Grandes fabricantes de furgonetas son Ford, Citroën o Renault.

¿Cómo comprar un coche de 7 plazas más barato?

Comprar un 7 plazas de segunda mano es una opción que deberían manejar todos aquellos que estén pensando en disfrutar de la comodidad que ofrece este vehículo. A día de hoy, la adquisición mediante esta modalidad es algo muy común y que podemos observar a nuestro alrededor casi todos. Y esto no es casualidad. Mismas prestaciones, calidad y depreciación casi intactas, y obviamente; un coste muchísimo más asequible. Es una apuesta segura debido a las garantías que existen para el consumidor, y permite que este tipo de automóviles (más seguros y muchos de ellos, más respetuosos con el medio ambiente) sean más accesibles a más y más personas. Si estás pensando en comprar un 7 plazas Rekord Motor te ofrece una oportunidad única de adaptarse a tu presupuesto y ofrecerte, con un gran asesoramiento; su amplia variedad de vehículos 7 plazas de ocasión, con la seguridad del respaldo de una gran compañía.

Las opiniones de nuestros clientes definen nuestra empresa

Trabajamos duro para que todos nuestros clientes se lleven la mejor experiencia de compra posible en una de las compras de mayor repercusión económica. A continuación te mostramos nuestras reseñas de Google.

LAURA GONZALEZ PASCUAL
LAURA GONZALEZ PASCUAL

I llegó el turno de volver a cambiarme el coche! Esta vez buscaba algo mejor que el qasqhai que ya había tenido estos últimos años! Decidí volver a mirar en REKORD MOTOR?..ya que siempre resultó tener la calidad precio mejor que he encontrado..y tengo que decir que a pesar de comparar con otros sitios, de nuevo, en Rekord Motor tenían mi coche? La verdad es deber del consumidor buscar y comparar, pero en Rekord Motor siguen estando en el top de lo que he buscado siempre CALIDAD-SERVICIO-BUEN PRECIO..y esta vez en nuevo establecimiento super chulo en Sant Boi y con mucha más exposición de coches a la vista.

Damaris Tortosa Ruiz
Damaris Tortosa Ruiz

Rekord motor es un lugar profesional y con muy buena atención. Encontramos justamente el coche que queríamos, un Ford Focus St-line. La reserva, el trato y la compra excelentes, todo sin problemas. Nos urgía relativamente tenerlo, y enseguida lo tuvieron todo listo para entregárnoslo, ¡y con un lacito! Los chicos, todos muy amables, sobre todo Alejandro y Marcos. Sin ninguna duda, si en el futuro debemos comprar otro coche, será nuestra primera opción, así como para recomendar el lugar.

Carol cortes
Carol cortes

Mi experiencia a sido muy buena,, un trato muy amable tanto con el comercial como con el mecánico, la entrega a sido rapida y con un detalle muy bonito, encantada!!

Quim Rico
Quim Rico

Dicen que más vale una imagen que mil palabras.... Súper contento con la compra!!! Profesionalidad, buenísimos coches y mejor trato. Tenéis un cliente y un amigo para siempre :)

laura castellon
laura castellon

Muy buena atencion al cliente! Y el producto magnifico!! Gracias por todo!!

Daniel Freda Molina
Daniel Freda Molina

Trato estupendo, precio, calidad estupendo. Estoy muy satisfecho con la compra. Con traslado de ciudad sin ningún problema. Totalmente recomendable. Muchas gracias