Conoce nuestro stock de coches Dacia segunda mano

Entrega en toda España*

/

+300 coches
aquí una selección de ellos...

Mostrando del 1 al 2 de 2 Dacia de segunda mano

  • 2019
  • 18.604
  • Gasolina
  • Manual
  • 2016
  • 78.056
  • Diésel
  • Manual

Mostrando del 1 al 2 de 2 Dacia de segunda mano

Dacia, la marca que te ofrece mucho por muy poco

En pleno Siglo XXI, encontrar un vehículo que sea capaz de cubrir todas las necesidades de un usuario medio es de lo más sencillo, pero no lo es tanto encontrar un vehículo que además de copar con esas necesidades, también ofrezca una buena relación calidad-precio. Un Dacia de segunda mano en Barcelona ofrece justamente eso, vehículos que cumplen con los requisitos de cualquier usuario, pero además, ofrecen una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado.

Dacia forma parte del Grupo Renault, y eso permite que tenga acceso a la tecnología más avanzada y actual, pero sin que ello suponga tener que pagar un elevado precio. Una situación que se repite también en el mercado de los coches de segunda mano, donde los Dacia de ocasión son uno de los referentes en ventas. No en balde, tienen un precio todavía más interesante para los usuarios.

Comprar coches Dacia de segunda mano, la mejor forma de ahorrar

Hay una constante que se repite desde hace tiempo: los automóviles han subido de precio, han subido mucho. Ahora es muy normal comprar un coche de segunda mano y tenerlo en casa durante más de 10 años, pues resulta muy caro adquirir uno nuevo. El mercado de ocasión ayuda rebajar los precios, pero los precios suben como lo hacen en el mercado de los coches nuevos. Por eso, comprar coches Dacia de segunda mano puede ser la mejor forma de ahorrar a la hora de tener un coche en casa.

Los coches Dacia son de los más baratos del mercado, pero si optamos por comprar vehículos Dacia de ocasión, veremos que esos precios son todavía más económicos. Es una cualidad que no todas las marcas pueden ofrecer y por eso, los vehículos seminuevos Dacia son una de las mejores opciones. Además, que no te engañe el precio, comprar coches Dacia de segunda mano no supone tener que prescindir de equipamiento o de sistemas de seguridad, todos los Dacia cuentan con los últimos desarrollos del mercado tanto en equipamiento de confort como de seguridad.

Automóviles Dacia de ocasión: una opción para cada necesidad

Dacia ofrece vehículos versátiles, lógicos, coherentes; automóviles que se han diseñado para que cada usuario pueda encontrar precisamente lo que necesita. En el catálogo de Dacia hay un modelo para cada persona y para cada necesidad y lo por si fuera poco, al mejor precio.

  • Dacia Logan: Con este coche no te faltará espacio interior, pero se combina con un tamaño exterior contenido, que lo hace fácil de conducir y aparcar.
  • Dacia Duster: Si lo que buscas es un SUV de ocasión, el Dacia Duster de ocasión te sorprenderá por sus cualidades tanto en carretera como fuera de carretera.
  • Dacia Dokker: No importa si buscas un coche con una buena capacidad interior, o una furgoneta económica, pero indestructible, el Dokker es el vehículo que necesitas.
  • Dacia Sandero: Es el bestseller de Dacia, uno de sus coches más vendidos. Combina versatilidad, buen espacio interior y un tamaño perfecto para circular por ciudad.

Comprar coches de segunda mano en Rekord Motor, tu concesionario de ocasión en Barcelona

Barcelona es un lugar muy grande, con una rica oferta en casi cualquier ámbito de la vida, pero cuando se trata de buscar un coche de ocasión en Barcelona, la cosa se complica. Hay muchos compra-venta de vehículos ocasión en la capital catalana, pero si quieres ir sobre seguro, Rekord Motor te ofrece el mejor catálogo de coches de segunda mano en Barcelona. Vehículos revisados, garantizados y con las mejores ofertas, para que puedas encontrar su coche seminuevo en la Ciudad Condal de la forma más rápida y sencilla.

En Rekord Motor podrás comprar los mejores automóviles usados en Barcelona. Ofrecemos coches de segunda mano certificados en más de 250 puntos, con garantía de devolución de 15 días o 1.000 kilómetros y por supuesto, contamos con nuestro propio taller donde un equipo altamente especializado que te asesorará durante todo el proceso de compra. No lo pienses más, compra tu Dacia de segunda mano en Barcelona en Rekord Motor.

Las opiniones de nuestros clientes definen nuestra empresa

Trabajamos duro para que todos nuestros clientes se lleven la mejor experiencia de compra posible en una de las compras de mayor repercusión económica. A continuación te mostramos nuestras reseñas de Google.

LAURA GONZALEZ PASCUAL
LAURA GONZALEZ PASCUAL

I llegó el turno de volver a cambiarme el coche! Esta vez buscaba algo mejor que el qasqhai que ya había tenido estos últimos años! Decidí volver a mirar en REKORD MOTOR?..ya que siempre resultó tener la calidad precio mejor que he encontrado..y tengo que decir que a pesar de comparar con otros sitios, de nuevo, en Rekord Motor tenían mi coche? La verdad es deber del consumidor buscar y comparar, pero en Rekord Motor siguen estando en el top de lo que he buscado siempre CALIDAD-SERVICIO-BUEN PRECIO..y esta vez en nuevo establecimiento super chulo en Sant Boi y con mucha más exposición de coches a la vista.

Damaris Tortosa Ruiz
Damaris Tortosa Ruiz

Rekord motor es un lugar profesional y con muy buena atención. Encontramos justamente el coche que queríamos, un Ford Focus St-line. La reserva, el trato y la compra excelentes, todo sin problemas. Nos urgía relativamente tenerlo, y enseguida lo tuvieron todo listo para entregárnoslo, ¡y con un lacito! Los chicos, todos muy amables, sobre todo Alejandro y Marcos. Sin ninguna duda, si en el futuro debemos comprar otro coche, será nuestra primera opción, así como para recomendar el lugar.

Carol cortes
Carol cortes

Mi experiencia a sido muy buena,, un trato muy amable tanto con el comercial como con el mecánico, la entrega a sido rapida y con un detalle muy bonito, encantada!!

Quim Rico
Quim Rico

Dicen que más vale una imagen que mil palabras.... Súper contento con la compra!!! Profesionalidad, buenísimos coches y mejor trato. Tenéis un cliente y un amigo para siempre :)

laura castellon
laura castellon

Muy buena atencion al cliente! Y el producto magnifico!! Gracias por todo!!

Daniel Freda Molina
Daniel Freda Molina

Trato estupendo, precio, calidad estupendo. Estoy muy satisfecho con la compra. Con traslado de ciudad sin ningún problema. Totalmente recomendable. Muchas gracias