Conoce nuestro stock de coches Mini segunda mano

Entrega en toda España*

/

+300 coches
aquí una selección de ellos...

Mostrando del 1 al 4 de 4 Mini de segunda mano

  • 2014
  • 78.706
  • Diésel
  • Manual
  • 2021
  • 5.975
  • Gasolina
  • Automático

Mostrando del 1 al 4 de 4 Mini de segunda mano

¿Por qué elegir un MINI?

MINI, perteneciente al grupo BMW, se empezó a comercializar en el año 1959, convirtiéndose rápidamente en una de las marcas favoritas por los conductores de todo Gran Bretaña. Perteneciente al segmento A, con el tiempo la marca se fue expandiendo hacia otros modelos y tamaños, como los coupés, los familiares, las furgonetas, o incluso, las pick up. Su diseño siempre ha sido de los más demandados en el mundo del automóvil, siendo muy atractivo para la mayoría de las personas. Algo que han intentado y conseguido mantener con los modelos sucesivos que hemos mencionado. Debido a la popularidad que ha tenido siempre MINI, la marca se ha logrado situar como el coche ideal en multitud de series, películas y anuncios televisivos, dibujándolo como el coche de ensueño de la sociedad. Hoy en día MINI sigue gozando de esta fama y eso es un logro exclusivo de la marca fundada en Oxford, pero que en la actualidad se encuentra en Alemania debido a su pertenencia al grupo BMW.

¿Qué modelos de MINI son los más destacados?

En la actualidad se están comercializando muchos modelos de MINI, que se clasifican en función de su tamaño. En esta lista encontramos los MINI 3 Puertas, 5 Puertas, Cabrio, Clubman, Countryman, Coupé, Hatch, Paceman y Roadster, siendo estos últimos los más potentes y distantes del MINI “clásico”. Hace unas décadas estábamos acostumbrados a ver únicamente MINIs pequeños, pero en el año 2022 lo más normal es tener una diversidad de ellos, incluso llegando los tamaños SUV a ganar cierta ventaja respecto al resto, siendo una prueba irrefutable de la corriente de favoritismo por este tipo de segmento de los consumidores. Pero volvamos a la esencia: MINI siempre se ha caracterizado por lo que su propio nombre indica. Entonces, ¿cuál es el MINI más pequeño? Su nombre es peculiar: el MINI John Cooper Works, que pertenece a la gama deportiva de la marca. Aunque sea muy pequeño, sorprende que la versión con menos potencia entregue 230 CV. Sus dimensiones son de 3,88 metros de largo, 1,76 metros de ancho, y 1,42 metros de largo. Además, cuenta con dos plazas y 3 puertas, la última para un gran maletero de 612 litros de capacidad. Por último, su consumo medio estimado es de 7,3 l/100 kilómetros.

Encuentra tu MINI mucho más barato de segunda mano en Rekord Motor

La realidad es que si quieres ahorrarte una gran cantidad de dinero en la compra de tu MINI, lo mejor que puedes hacer es comprarlo de segunda mano y confiar en la experiencia y las garantías que ofrece a sus clientes Rekord Motor. No esperes más para venir a ver nuestros modelos MINI de segunda mano para ahorrarte hasta un 70% sobre su precio original y descubre el por qué siempre conseguimos la mayor satisfacción de nuestros clientes: precios imbatibles, y la tranquilidad de que estás realizando una compra segura. Rekord Motor es la mejor opción para ahorrar y comprarte tu MINI de segunda mano.

Las opiniones de nuestros clientes definen nuestra empresa

Trabajamos duro para que todos nuestros clientes se lleven la mejor experiencia de compra posible en una de las compras de mayor repercusión económica. A continuación te mostramos nuestras reseñas de Google.

LAURA GONZALEZ PASCUAL
LAURA GONZALEZ PASCUAL

I llegó el turno de volver a cambiarme el coche! Esta vez buscaba algo mejor que el qasqhai que ya había tenido estos últimos años! Decidí volver a mirar en REKORD MOTOR?..ya que siempre resultó tener la calidad precio mejor que he encontrado..y tengo que decir que a pesar de comparar con otros sitios, de nuevo, en Rekord Motor tenían mi coche? La verdad es deber del consumidor buscar y comparar, pero en Rekord Motor siguen estando en el top de lo que he buscado siempre CALIDAD-SERVICIO-BUEN PRECIO..y esta vez en nuevo establecimiento super chulo en Sant Boi y con mucha más exposición de coches a la vista.

Damaris Tortosa Ruiz
Damaris Tortosa Ruiz

Rekord motor es un lugar profesional y con muy buena atención. Encontramos justamente el coche que queríamos, un Ford Focus St-line. La reserva, el trato y la compra excelentes, todo sin problemas. Nos urgía relativamente tenerlo, y enseguida lo tuvieron todo listo para entregárnoslo, ¡y con un lacito! Los chicos, todos muy amables, sobre todo Alejandro y Marcos. Sin ninguna duda, si en el futuro debemos comprar otro coche, será nuestra primera opción, así como para recomendar el lugar.

Carol cortes
Carol cortes

Mi experiencia a sido muy buena,, un trato muy amable tanto con el comercial como con el mecánico, la entrega a sido rapida y con un detalle muy bonito, encantada!!

Quim Rico
Quim Rico

Dicen que más vale una imagen que mil palabras.... Súper contento con la compra!!! Profesionalidad, buenísimos coches y mejor trato. Tenéis un cliente y un amigo para siempre :)

laura castellon
laura castellon

Muy buena atencion al cliente! Y el producto magnifico!! Gracias por todo!!

Daniel Freda Molina
Daniel Freda Molina

Trato estupendo, precio, calidad estupendo. Estoy muy satisfecho con la compra. Con traslado de ciudad sin ningún problema. Totalmente recomendable. Muchas gracias