Stock disponible de coupé segunda mano en Barcelona

Entrega en toda España*

/

+300 coches
aquí una selección de ellos...

Mostrando del 1 al 1 de 1 Coupé de segunda mano

  • 2021
  • 200
  • Diésel
  • Automático
BMW 216
d GRAN GOUPE
35.885
31.985

Mostrando del 1 al 1 de 1 Coupé de segunda mano

¿Qué significa que un coche sea coupé?

Cuando nos referimos a un vehículo coupé, básicamente estamos hablando de un coche deportivo. Este tipo de coches deportivos suelen contar con dos plazas para pasajeros (rara vez se ven cuatro), dos puertas, una caída de la luna trasera que es lo que le confiere ese aspecto deportivo a la carrocería, y sobre todo y por encima de todo, unas prestaciones únicas en cuanto a la potencia de sus motores. Es decir, se trata de vehículos limitados en cuanto al espacio (la mayoría tienen un minúsculo maletero también), pero con prestaciones inigualables en cuanto a manejo, tracción en curva, velocidad, y otros muchos aspectos. Gracias al tipo de caída de la luneta posterior, se pueden diferenciar dos grandes tipos de coupés deportivos: el coupé fastback, el cual se caracteriza por un descenso muy pronunciado en la altura de la parte trasera del vehículo, y el coupé notchback , con una caída mucho menos pronunciada, asimilándose más al sedán.

¿En qué se diferencia un coupé de un sedán?

Como adelantamos en el anterior apartado, es fácil llegar a confundirse con algunos vehículos deportivos si se trata de un coupé o de un sedán. El primero proviene de la palabra francesa "cortado", aunque en la actualidad su diferenciar principal no es esta, ya que los coupé notchback y los sedanes son muy parecidos. Tampoco hay una diferencia en cuanto al número de asientos, ya que también se ha comentado que existen deportivos que pueden albergar hasta 4 asientos en algunas ocasiones. Pero donde sí hemos marcado una diferencia es en el reducido espacio de un coupé: y es que el espacio interior de un deportivo nunca superará los 35 metros cúbicos, y el de un sedán siempre. Así, existirán sedán que se asemeje a un coupé, y otros que cuenten con 5 puertas, 5 pasajeros y un amplio espacio interior, donde no habrá ningún tipo de duda en cuanto a qué tipo de vehículo deportivo estamos observando.

Comprar un coupé deportivo de segunda mano

Seguro que en alguna ocasión te has hecho la siguiente pregunta: ¿cuánto cuesta un coche deportivo? La realidad es que todos sabemos que el gran inconveniente de los vehículos coupé es su alto precio, inalcanzable para la mayoría de nosotros. Por ello, en Rekord Motor hemos decidido contar con una amplia gama de vehículos deportivos de segunda mano, para que puedas disfrutar del sueño de conducir uno de ellos, sin tener que hipotecar tu presente y tu futuro. En Rekord Motor contamos con una relación calidad-precio inigualable en el mercado de deportivos de segunda mano de Barcelona, ya que ofrecemos unos precios increíbles, y todos los vehículos que pasan por nuestras manos han superado con creces nuestros controles de calidad, seguridad, y limpieza. Nosotros tenemos el compromiso de ofrecer la mejor calidad y las mejores garantías a nuestros clientes, y esa es la razón por la que hemos gozado de liderazgo en el sector durante tantos años: el trabajo de nuestros profesionales, y la confianza y satisfacción de nuestros clientes. Ahora ya lo sabes, si piensas comprarte un coche deportivo de segunda mano, ¡mejor en Rekord Motor!

Las opiniones de nuestros clientes definen nuestra empresa

Trabajamos duro para que todos nuestros clientes se lleven la mejor experiencia de compra posible en una de las compras de mayor repercusión económica. A continuación te mostramos nuestras reseñas de Google.

LAURA GONZALEZ PASCUAL
LAURA GONZALEZ PASCUAL

I llegó el turno de volver a cambiarme el coche! Esta vez buscaba algo mejor que el qasqhai que ya había tenido estos últimos años! Decidí volver a mirar en REKORD MOTOR?..ya que siempre resultó tener la calidad precio mejor que he encontrado..y tengo que decir que a pesar de comparar con otros sitios, de nuevo, en Rekord Motor tenían mi coche? La verdad es deber del consumidor buscar y comparar, pero en Rekord Motor siguen estando en el top de lo que he buscado siempre CALIDAD-SERVICIO-BUEN PRECIO..y esta vez en nuevo establecimiento super chulo en Sant Boi y con mucha más exposición de coches a la vista.

Damaris Tortosa Ruiz
Damaris Tortosa Ruiz

Rekord motor es un lugar profesional y con muy buena atención. Encontramos justamente el coche que queríamos, un Ford Focus St-line. La reserva, el trato y la compra excelentes, todo sin problemas. Nos urgía relativamente tenerlo, y enseguida lo tuvieron todo listo para entregárnoslo, ¡y con un lacito! Los chicos, todos muy amables, sobre todo Alejandro y Marcos. Sin ninguna duda, si en el futuro debemos comprar otro coche, será nuestra primera opción, así como para recomendar el lugar.

Carol cortes
Carol cortes

Mi experiencia a sido muy buena,, un trato muy amable tanto con el comercial como con el mecánico, la entrega a sido rapida y con un detalle muy bonito, encantada!!

Quim Rico
Quim Rico

Dicen que más vale una imagen que mil palabras.... Súper contento con la compra!!! Profesionalidad, buenísimos coches y mejor trato. Tenéis un cliente y un amigo para siempre :)

laura castellon
laura castellon

Muy buena atencion al cliente! Y el producto magnifico!! Gracias por todo!!

Daniel Freda Molina
Daniel Freda Molina

Trato estupendo, precio, calidad estupendo. Estoy muy satisfecho con la compra. Con traslado de ciudad sin ningún problema. Totalmente recomendable. Muchas gracias