Conoce nuestro stock de coches Renault segunda mano

Entrega en toda España*

/

+300 coches
aquí una selección de ellos...

Mostrando del 1 al 2 de 2 Renault de segunda mano

  • 2017
  • 119.244
  • Diésel
  • Manual
  • 2019
  • 64.824
  • Diésel
  • Manual

Mostrando del 1 al 2 de 2 Renault de segunda mano

Coches Renault de segunda mano, sinónimo de buen gusto y excelencia automovilística

La marca francesa Renault ha ofrecido muy buenos coches a lo largo del tiempo. Desde muy temprano, la firma estuvo involucrada en deportes de motor. La Fórmula 1 y el Rally así lo atestiguan. Y si quieres comprar coches Renault de segunda mano seguramente encontrarás buena oferta de vehículos disponibles. Esto, porque es una marca que ha innovado y ha estado a la vanguardia de lo que se puede ver en el parque automotor europeo. Fue la marca que popularizó coche urbano en 1992 con la introducción del Twingo. También es el fabricante del SUV líder en ventas de Europa, que es el Renault Captur. Básicamente, los vehículos seminuevos Renault tienen un sello calidad que está asociado la marca.

Comprar coches Renault de segunda mano en Barcelona tiene mucho sentido porque se trata de un fabricante con una oferta muy amplia en cuanto a coches urbanos se refiere. Y Rekord Motor quiere ponerlos a tu disposición para tu experiencia de movilidad por la ciudad condal sea de otro nivel.

¿Cómo son los coches Renault de ocasión?

La marca francesa se ha caracterizado por unos diseños sumamente innovadores que le ha permitido crear categorías enteras de coches. Por ejemplo, el Renault Scenic fue el primer vehículo en ser publicitado como compacto multiuso. El Renault Clio ganó coche del año en 2006, y sigue siendo un coche muy valorado por los conductores.

Por supuesto, no podemos olvidar un vehículo como el Renault Megane. Se trata de una berlina compacta, y es sinónimo de estabilidad para el conductor. Si quieres un vehículo que cumpla a cabalidad su función, que entra bien por los ojos por su excelente diseño, y que además tiene muy buen precio, el Megane es la opción que sin duda debes considerar. Si quieres comprar un coche Renault de ocasión, este sin duda habrá aparecido en tu búsqueda porque se ha vuelto un coche sumamente ubicuo. Esto es porque es un coche sencillo y sin complicaciones, con capacidad de reaccionar bien ante inconvenientes. Y si se compara con sus rivales en el segmento berlina compacta, es uno de los coches más baratos.

Por ello, comprar un coche Renault de segunda mano en Barcelona siempre será una fantástica opción, y más si se trata de un Megane. En pocas palabras, es un notable vehículo que hace lo que necesites que haga: llevarte a donde tienes que ir, con la mayor seguridad y a un muy buen precio.

Modelos más solicitados de Renault de ocasión

Rekord Motor pone a tu disposición vehículos Renault de segunda mano

Para que puedas comprar un coche Renault de segunda mano en Barcelona de la forma más fácil posible, Rekord Motor te invita a que te pases por su concesionario en Barcelona. Allí tendrás toda la información del vehículo, así como también podrás informarte de nuestras condiciones de financiamiento. En Rekord Motor también aceptamos tu vehículo como parte del pago, para que así puedas irte a casa con un vehículo Renault de ocasión cuanto antes.

Somos tu concesionario de confianza, y si quieres comprar coches Renault de segunda mano no busques más. Tenemos un buen stock de las grandes marcas de coches para que nuestros clientes siempre tengan una gama variada opciones. ¡Ven hoy mismo y conoce más!

Las opiniones de nuestros clientes definen nuestra empresa

Trabajamos duro para que todos nuestros clientes se lleven la mejor experiencia de compra posible en una de las compras de mayor repercusión económica. A continuación te mostramos nuestras reseñas de Google.

LAURA GONZALEZ PASCUAL
LAURA GONZALEZ PASCUAL

I llegó el turno de volver a cambiarme el coche! Esta vez buscaba algo mejor que el qasqhai que ya había tenido estos últimos años! Decidí volver a mirar en REKORD MOTOR?..ya que siempre resultó tener la calidad precio mejor que he encontrado..y tengo que decir que a pesar de comparar con otros sitios, de nuevo, en Rekord Motor tenían mi coche? La verdad es deber del consumidor buscar y comparar, pero en Rekord Motor siguen estando en el top de lo que he buscado siempre CALIDAD-SERVICIO-BUEN PRECIO..y esta vez en nuevo establecimiento super chulo en Sant Boi y con mucha más exposición de coches a la vista.

Damaris Tortosa Ruiz
Damaris Tortosa Ruiz

Rekord motor es un lugar profesional y con muy buena atención. Encontramos justamente el coche que queríamos, un Ford Focus St-line. La reserva, el trato y la compra excelentes, todo sin problemas. Nos urgía relativamente tenerlo, y enseguida lo tuvieron todo listo para entregárnoslo, ¡y con un lacito! Los chicos, todos muy amables, sobre todo Alejandro y Marcos. Sin ninguna duda, si en el futuro debemos comprar otro coche, será nuestra primera opción, así como para recomendar el lugar.

Carol cortes
Carol cortes

Mi experiencia a sido muy buena,, un trato muy amable tanto con el comercial como con el mecánico, la entrega a sido rapida y con un detalle muy bonito, encantada!!

Quim Rico
Quim Rico

Dicen que más vale una imagen que mil palabras.... Súper contento con la compra!!! Profesionalidad, buenísimos coches y mejor trato. Tenéis un cliente y un amigo para siempre :)

laura castellon
laura castellon

Muy buena atencion al cliente! Y el producto magnifico!! Gracias por todo!!

Daniel Freda Molina
Daniel Freda Molina

Trato estupendo, precio, calidad estupendo. Estoy muy satisfecho con la compra. Con traslado de ciudad sin ningún problema. Totalmente recomendable. Muchas gracias