Vender mi moto en Barcelona

¿Cómo tasar mi moto?

Para calcular el valor de tu moto, puedes emplear nuestra herramienta de tasación. Solo tienes que indicarnos los datos que te solicitamos y rápidamente recibirás un valor de tasación aproximado para poder vender tu moto. No olvides que si deseas recibir una oferta por la compra de tu moto más firme, puedes contactarnos y realizarla en nuestros concesionarios o si lo prefieres en tu propio domicilio.

Datos de la moto
Datos de contacto

¿Qué debo hacer para vender una moto?

Si estás pensando en vender tu moto en Barcelona, tienes dos opciones, venderla por tu cuenta a un particular o acudir a un concesionario. En la primera opción, lo primero que tendrás que pensar es en dónde poner la moto a la venta. Actualmente, encontrarás mil páginas web donde podrás incluir tu anuncio y atender a los posibles compradores, hasta que finalmente se produzca la venta. Esta opción, puede parecer la más interesante, pero implica que tendrás que realizar tu todas las gestiones de la transferencia del vehículo y además, durante un cierto tiempo, ofrecer una garantía al comprador.

Vender tu moto usada a un concesionario te libera de toda esta carga de esfuerzo y preocupaciones por el mismo dinero. ¿Crees que compensa?

¿Qué documentos necesito para vender mi moto?

Si ya te has decidido a vender tu moto, la siguiente cuestión se centrará en los papeles que te hacen falta. Si vas a vender tu moto en Rekord Motor, necesitarás: el DNI, permiso de circulación y ITV en vigor. Con esta información nosotros podremos acreditar la propiedad del mismo. Elaboramos el contrato de compraventa de la misma y nos encargamos de entregarlo a hacienda por ti y del impuesto de propiedades patrimoniales.

En el caso de las compraventas de motos entre particulares, el vendedor suele realizar el contrato, las gestiones en hacienda y pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales.