Ofertas disponibles para comprar Fiat 500 de segunda mano

Entrega en toda España*

/

+300 coches
aquí una selección de ellos...

Mostrando del 1 al 3 de 3 Fiat 500 de segunda mano

  • 2019
  • 60.873
  • Gasolina
  • Manual
Fiat 500
1.2i 69CV LOUNGE
13.585
11.985
  • 2018
  • 61.267
  • Gasolina
  • Manual
Fiat 500
1.2 69 CV MIRROR
12.585
10.585

Mostrando del 1 al 3 de 3 Fiat 500 de segunda mano

Fiat 500, todo un superventas

El Fiat 500 es un utilitario de tres puertas que se ha convertido por derecho propio en un superventas. Este vehículo, surge como evocación al modelo de la marca que lleva su mismo nombre (500), del cual conserva la esencia urbana pero que mejora notablemente su comodidad. Sus reducidas dimensiones, su diseño y tecnología, y otros pequeños detalles como los grandes espejos retrovisores para controlar el tráfico, lo convierten en una de las mejores opciones para circular por la ciudad. Además, el Fiat 500 es un coche muy fácil de mantener y mucho más aún de conducir.

¿Cuál es tu Fiat 500?

En la actualidad, podrás encontrar disponibles cinco versiones de Fiat 500 de segunda mano: Pop, Lounge, S, Mirror y Collezione. Cada una de ellas cuenta con con diferentes niveles de prestaciones, equipamientos y también motorizaciones de Fiat 500 eléctricos, híbridos y de gasolina que abarcan entre los 85-137 CV, . Sin lugar a dudas, el más potente sigue siendo el Fiat 500 de gasolina, en relación a su motor y potencia bruta. Pese a esto, el modelo híbrido es el que goza de una arrancada más rápida.

¿Cómo comprar un Fiat 500 barato?

Para comprar un Fiat 500 barato, no hay mejor alternativa que el mercado de segunda mano. En ese sentido, te recomendamos acudir siempre a vendedores que te ofrecen seriedad y garantías. Si buscas un Fiat 500 barato y de calidad, nuestra propuesta incluye un montón de modelos a precio increíble, y con ese extra de confianza que necesitas. ¡Descúbrela! Ven a Yamovil y descubre lo que es tranquilidad en la compra de tu Fiat 500 de segunda mano, dispones de las mejores garantías y todas las facilidades para encontrar el coche que necesitas.

Las opiniones de nuestros clientes definen nuestra empresa

Trabajamos duro para que todos nuestros clientes se lleven la mejor experiencia de compra posible en una de las compras de mayor repercusión económica. A continuación te mostramos nuestras reseñas de Google.

LAURA GONZALEZ PASCUAL
LAURA GONZALEZ PASCUAL

I llegó el turno de volver a cambiarme el coche! Esta vez buscaba algo mejor que el qasqhai que ya había tenido estos últimos años! Decidí volver a mirar en REKORD MOTOR?..ya que siempre resultó tener la calidad precio mejor que he encontrado..y tengo que decir que a pesar de comparar con otros sitios, de nuevo, en Rekord Motor tenían mi coche? La verdad es deber del consumidor buscar y comparar, pero en Rekord Motor siguen estando en el top de lo que he buscado siempre CALIDAD-SERVICIO-BUEN PRECIO..y esta vez en nuevo establecimiento super chulo en Sant Boi y con mucha más exposición de coches a la vista.

Damaris Tortosa Ruiz
Damaris Tortosa Ruiz

Rekord motor es un lugar profesional y con muy buena atención. Encontramos justamente el coche que queríamos, un Ford Focus St-line. La reserva, el trato y la compra excelentes, todo sin problemas. Nos urgía relativamente tenerlo, y enseguida lo tuvieron todo listo para entregárnoslo, ¡y con un lacito! Los chicos, todos muy amables, sobre todo Alejandro y Marcos. Sin ninguna duda, si en el futuro debemos comprar otro coche, será nuestra primera opción, así como para recomendar el lugar.

Carol cortes
Carol cortes

Mi experiencia a sido muy buena,, un trato muy amable tanto con el comercial como con el mecánico, la entrega a sido rapida y con un detalle muy bonito, encantada!!

Quim Rico
Quim Rico

Dicen que más vale una imagen que mil palabras.... Súper contento con la compra!!! Profesionalidad, buenísimos coches y mejor trato. Tenéis un cliente y un amigo para siempre :)

laura castellon
laura castellon

Muy buena atencion al cliente! Y el producto magnifico!! Gracias por todo!!

Daniel Freda Molina
Daniel Freda Molina

Trato estupendo, precio, calidad estupendo. Estoy muy satisfecho con la compra. Con traslado de ciudad sin ningún problema. Totalmente recomendable. Muchas gracias