Ofertas disponibles para comprar Ford Fiesta de segunda mano

Entrega en toda España*

/

+300 coches
aquí una selección de ellos...

- Lo sentimos, no hay vehículos disponibles -

Coches de segunda mano en Barcelona: Cómo comprar

Comprar coches de segunda mano en Barcelona Comprar un coche de segunda mano barato en Barcelona no es una tarea sencilla, puede parecerlo ya que en la ciudad condal y alrededores hay una gran cantidad de vehículos a tu disposición, pero es un proceso que puede volverse una pesadilla si lo vas a realizar tú mismo Buscar el coche adecuado, quedar con los vendedores, que te dejen probarlos y que acepten pasar una revisión en un taller de confianza requiere de mucho esfuerzo y tiempo por tu parte, y es bastante probable que no dispongas de él. Esto sin contar con el hecho de que se te pueden pasar por alto muchos detalles a tener en cuenta antes de comprar coches usados, que para un ojo experto serian fáciles de identificar y tener en cuenta para negociar un buen precio por el vehículo. En Rekord Motor hacemos que todo este proceso sea lo más sencillo posible para ti, simplemente visita nuestra web o acércate a nuestras instalaciones, échale un vistazo a todos nuestros coches de ocasión y llévate el que mejor se ajuste a lo que necesitas, sin más preocupaciones y al mejor precio.

Consejos para elegir un coche de segunda mano

Si aún con todo esto decides seguir adelante por tu cuenta, vamos a darte algunos consejos que pueden resultar cruciales a la hora de elegir un coche usado y no volverte loco en el intento.

Plantéate que es lo que necesitas

Este paso es crucial para no realizar una compra de la que después podemos arrepentirnos. El primer paso es tener claro lo que estás buscando: ¿haces muchos KM al año? ¿Necesitas mucha capacidad de carga? ¿Va a tener un uso en el campo o industrial? ¿Quieres un descapotable? Todas estas preguntas deberían tener respuesta antes de empezar a buscar un vehículo de segunda mano, porque al responderlas, es bastante probable que encuentres la respuesta a qué tipo de carrocería estás buscando (compacto, berlina, familiar, SUV...) Una vez tengas este punto claro, puedes empezar a pensar en marcas y modelos (y en tu presupuesto, claro está), pero con un punto de partida claro y sólido, la búsqueda de un vehículo de ocasión que se adapte a lo que necesitas se vuelve mucho más sencilla. En Rekord Motor tenemos una gran variedad de coches en stock en venta directa, ven a nuestras instalaciones y un profesional te asesorará y mostrará los vehículos de segunda mano que más se adapten a tus necesidades

Averigua su procedencia y uso del coche de segunda mano

Si quieres empezar con buen pie, antes de comprar tu coche usado, lo primero que deberías averiguar es cómo se ha usado el coche que quieres comprar, quien lo ha utilizado y que tipos de trayectos se han hecho habitualmente con él. Con esta información podrás hacerte una idea general del tipo de trato que se le ha dado al vehículo y, en consecuencia, que problemas podrías esperar de él. En Rekord Motor todos nuestros coches proceden de origen certificado, son nacionales y tienen el libro de revisión sellado, además todos nuestros coches tienen muy pocos kilómetros y muchos de ellos cuentan con garantía de fábrica

Revisa bien la carrocería

Tienes que revisar bien todos los posibles golpes y el estado en el que se encuentra la pintura. Es muy importante que lo revises con perspectiva, aléjate y mira desde diferentes ángulos y a contraluz para detectar diferentes tonos de color entre paneles. Esto suele ser síntoma de que ha tenido algún golpe y se ha tenido que repintar. También puedes fijarte en los marcos de las puertas, cuando el coche se ha repintado, suelen verse las marcas de la cinta de carrocero en estos puntos, por lo que es un lugar ideal para revisar y que suele delatar a vendedores con malas intenciones. En Rekord Motor todos nuestros coches tienen un certificado de asuencia de golpes estructurales

Busca detalles en el interior

Coches de ocasión baratos Presta atención a todo el interior del vehículo que quieres comprar. Revisa todos los botones y comprueba que todo funciona correctamente, si alguno de ellos falla, puede deberse a un fallo de conexión o a un problema eléctrico generalizado. Revisa también el desgaste de zonas habituales como el volante, la palanca de cambio, controles de limpiaparabrisas y las luces, alfombrillas, asientos... Debes ser cuidadoso y revisarlo todo al milímetro, dado que pueden indicarnos uno uso irregular de los mismo si están muy desgastados, y nos darán una idea aproximada por su desgaste de la intensidad de uso que se le ha dado al coche. En Rekord Motor todos nuestros coches de segunda mano pasan por una revisión de 250 puntos exhaustivos, cualquier desperfecto mayor que encontramos es subsanado, para que comprar un coche de segunda mano barato sea como re-estrenar u ncoche nuevo.

Somos la referencia en la compraventa de coches en Barcelona

En Rekord Motor, nos enorgullecemos de ser el concesionario de compra y venta de vehículos de segunda mano al mejor precio. Ofrecemos todas las garantías y servicios, como una revisión de 250 puntos de cada vehículo para asegurar su calidad y correcto funcionamiento, así como la posibilidad de devolver el coche en 15 días o 1.000 km si no quedas satisfecho. Ofrecemos financiación al 100% y puedes ofrecer tu antiguo vehículo como parte del pago, obteniendo una de las mejores valoraciones que vas a encontrar en Barcelona. Por si esto fuera poco, realizamos envíos de los vehículos a cualquier punto de España. Nuestro estupendo equipo de profesionales estará a tu entera disposición para guiarte y asesorarte en la elección del coche de segunda mano que mejor se adaptará a lo que necesites, siempre ofreciéndote las mejores opciones y aconsejándote en todo momento. Si estas buscando un vehículo de segunda mano, al mejor precio y con todas las garantías de calidad, no lo dudes Rekord Motor es la mejor opción.

Las opiniones de nuestros clientes definen nuestra empresa

Trabajamos duro para que todos nuestros clientes se lleven la mejor experiencia de compra posible en una de las compras de mayor repercusión económica. A continuación te mostramos nuestras reseñas de Google.

LAURA GONZALEZ PASCUAL
LAURA GONZALEZ PASCUAL

I llegó el turno de volver a cambiarme el coche! Esta vez buscaba algo mejor que el qasqhai que ya había tenido estos últimos años! Decidí volver a mirar en REKORD MOTOR🚗..ya que siempre resultó tener la calidad precio mejor que he encontrado..y tengo que decir que a pesar de comparar con otros sitios, de nuevo, en Rekord Motor tenían mi coche😎 La verdad es deber del consumidor buscar y comparar, pero en Rekord Motor siguen estando en el top de lo que he buscado siempre CALIDAD-SERVICIO-BUEN PRECIO..y esta vez en nuevo establecimiento super chulo en Sant Boi y con mucha más exposición de coches a la vista.

Damaris Tortosa Ruiz
Damaris Tortosa Ruiz

Rekord motor es un lugar profesional y con muy buena atención. Encontramos justamente el coche que queríamos, un Ford Focus St-line. La reserva, el trato y la compra excelentes, todo sin problemas. Nos urgía relativamente tenerlo, y enseguida lo tuvieron todo listo para entregárnoslo, ¡y con un lacito! Los chicos, todos muy amables, sobre todo Alejandro y Marcos. Sin ninguna duda, si en el futuro debemos comprar otro coche, será nuestra primera opción, así como para recomendar el lugar.

Carol cortes
Carol cortes

Mi experiencia a sido muy buena,, un trato muy amable tanto con el comercial como con el mecánico, la entrega a sido rapida y con un detalle muy bonito, encantada!!

Quim Rico
Quim Rico

Dicen que más vale una imagen que mil palabras.... Súper contento con la compra!!! Profesionalidad, buenísimos coches y mejor trato. Tenéis un cliente y un amigo para siempre :)

laura castellon
laura castellon

Muy buena atencion al cliente! Y el producto magnifico!! Gracias por todo!!

Daniel Freda Molina
Daniel Freda Molina

Trato estupendo, precio, calidad estupendo. Estoy muy satisfecho con la compra. Con traslado de ciudad sin ningún problema. Totalmente recomendable. Muchas gracias