Ofertas disponibles para comprar Honda HR-V de segunda mano

Entrega en toda España*

/

+300 coches
aquí una selección de ellos...

Mostrando del 1 de 1 Honda Hr-v de segunda mano

  • 2018
  • 45.045
  • Gasolina
  • Manual
Honda HR-V
1.5 Executive
20.485
17.985

Mostrando del 1 de 1 Honda Hr-v de segunda mano

Compra un Honda HR-V seminuevo en Barcelona

Compar el Honda HR-V de segunda mano en Barcelona En Rekord Motor, tu concesionario de coches seminuevos y de Km0 en Barcelona, ponemos a tu disposición una amplia oferta del Honda HR-V para que puedas comprar el coche que necesitas, al mejor precio y sin moverte de casa con un solo clic. Descubre nuestro stock de Honda HR-V seminuevos, selecciona el que más te guste y si no eres de Barcelona te lo llevamos a la puerta de tu domicilio sin coste alguno. Comprar un Honda HR-V seminuevo en Barcelona nunca había sido tan fácil y sencillo. Ahora, gracias a Rekord Motor, tendrás a golpe de vista toda nuestra oferta de Honda HR-V de Km0, permitiéndote comparar las diferentes unidades disponibles en función del equipamiento que lleve cada una, el motor, el color o la antigüedad y además, si un vehículo en concreto te gusta y quieres comprarlo, solo tendrás que realizar una reserva online y esperar unos días más tarde para recibirlo en cualquier punto de la Península Ibérica que nos digas. Asimismo, al comprar un Honda HR-V seminuevo en Barcelona cuentas, además de con la garantía tradicional de un año por si ocurriese cualquier fallo, también con una garantía de devolución. Si tras recibir el coche en casa y probarlo durante 15 días ó 1.000 Kms no te convence o no es el coche que estabas esperando no tienes por lo que preocuparte. Ponte en contacto con el comercial encargado de tu operación y solicita la devolución del coche sin coste alguno. Si estás buscando un compraventa de confianza donde comprar un Honda HR-V en Barcelona puedes contar con Rekord Motor. Estamos 100% comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo la máxima transparencia, calidad y seguridad en toda nuestra oferta de vehículos seminuevos y de Km0. Para ello, cualquier vehículo que vaya a formar parte de nuestro stock tendrá que superar previamente una certificación de 250 puntos, la más completa del mercado, donde los técnicos comprueban que el kilometraje es real, que no haya sufrido ningún accidente o que el estado mecánico general del coche sea correcto.

Honda HR-V, un SUV compacto a la japonesa

Concesionario Honda HR-V de ocasión en Barcelona Existen dos generaciones del popular Honda HR-V desde que se anunciase el regreso del mítico todoterreno japonés, la primera lanzada en el año 2015 y la segunda en 2021. En ambos casos se trata de un SUV compacto de unos 4,3 metros de largo por 1,77 metros de ancho. La altura varía de una versión a otra, siendo la segunda generación 20 mm más corta con un total de 1,58 metros. El maletero es prácticamente idéntico, que cifrando un máximo de 470 litros se convierte en uno de los vehículos más capaces de su categoría. Si estás pensando en comprar un Honda HR-V seminuevo en Barcelona, además de beneficiarte de un SUV amplio, moderno y fiable, también podrás disfrutar de un equipamiento de lo más completo. Cabe destacar que la primera generación de nuestro protagonista ya incluía de serie elementos como el freno de mano eléctrico, climatizador bizona, asistente de frenada en ciudad o bluetooth y en opción sistemas como el cambio involuntario de carril o el sistema de reconocimiento de señales de tráfico con limitador automático. En la gama mecánica podía escogerse entre motores gasolina y diésel así como con cambio automático y manual. En la segunda generación se dividió el equipamiento en tres niveles, Elegance, Advance y Advance Style. Con la variante de acceso Elegance, el Honda HR-V en Barcelona ya viene incluido con asientos delanteros calefactables, llantas de aleación ligera de 18 pulgadas, o faros LEDs. Además, para esta ocasión Honda ha decidido propulsar al HR-V únicamente con un motor híbrido de 130 CV de potencia, presumiendo de etiqueta "ECO", cambio automático de serie y uno de los consumos en ciclo urbano más reducidos del mercado. Por último, también cabe mencionar a la primera generación del Honda HR-V, un todocamino a la vieja usanza que estuvo disponible en el mercado español entre los años 1999 y 2006. Despareció durante 9 años para regresar a Europa reconvertido en un SUV moderno, eficiente y familiar.

Las opiniones de nuestros clientes definen nuestra empresa

Trabajamos duro para que todos nuestros clientes se lleven la mejor experiencia de compra posible en una de las compras de mayor repercusión económica. A continuación te mostramos nuestras reseñas de Google.

LAURA GONZALEZ PASCUAL
LAURA GONZALEZ PASCUAL

I llegó el turno de volver a cambiarme el coche! Esta vez buscaba algo mejor que el qasqhai que ya había tenido estos últimos años! Decidí volver a mirar en REKORD MOTOR?..ya que siempre resultó tener la calidad precio mejor que he encontrado..y tengo que decir que a pesar de comparar con otros sitios, de nuevo, en Rekord Motor tenían mi coche? La verdad es deber del consumidor buscar y comparar, pero en Rekord Motor siguen estando en el top de lo que he buscado siempre CALIDAD-SERVICIO-BUEN PRECIO..y esta vez en nuevo establecimiento super chulo en Sant Boi y con mucha más exposición de coches a la vista.

Damaris Tortosa Ruiz
Damaris Tortosa Ruiz

Rekord motor es un lugar profesional y con muy buena atención. Encontramos justamente el coche que queríamos, un Ford Focus St-line. La reserva, el trato y la compra excelentes, todo sin problemas. Nos urgía relativamente tenerlo, y enseguida lo tuvieron todo listo para entregárnoslo, ¡y con un lacito! Los chicos, todos muy amables, sobre todo Alejandro y Marcos. Sin ninguna duda, si en el futuro debemos comprar otro coche, será nuestra primera opción, así como para recomendar el lugar.

Carol cortes
Carol cortes

Mi experiencia a sido muy buena,, un trato muy amable tanto con el comercial como con el mecánico, la entrega a sido rapida y con un detalle muy bonito, encantada!!

Quim Rico
Quim Rico

Dicen que más vale una imagen que mil palabras.... Súper contento con la compra!!! Profesionalidad, buenísimos coches y mejor trato. Tenéis un cliente y un amigo para siempre :)

laura castellon
laura castellon

Muy buena atencion al cliente! Y el producto magnifico!! Gracias por todo!!

Daniel Freda Molina
Daniel Freda Molina

Trato estupendo, precio, calidad estupendo. Estoy muy satisfecho con la compra. Con traslado de ciudad sin ningún problema. Totalmente recomendable. Muchas gracias