Conoce nuestro stock de coches Jeep segunda mano

Entrega en toda España*

/

+300 coches
aquí una selección de ellos...

Mostrando del 1 al 1 de 1 Jeep de segunda mano

  • 2020
  • 64.415
  • Diésel
  • Manual

Mostrando del 1 al 1 de 1 Jeep de segunda mano

Un Jeep de segunda mano o cómo conseguir un excelente SUV

Si estás planteándote comprar un SUV, seguro en tu investigación te habrás encontrado con la marca Jeep. Es una marca que ha estado atada con la producción de vehículos militares desde la Segunda Guerra Mundial, lo cual técnicamente hace de esta marca el fabricante más antiguo de SUV en masa. Es por ello que comprar coches Jeep de segunda mano es una excelente idea si estás buscando añadir este tipo de vehículo a tu vida.

El segmento de SUV de lujo fue iniciado por el famoso Jeep Wagoneer. Con el Wrangler, tenemos una verdadera leyenda coche todoterreno de dimensiones pequeñas para salirse de las carreteras y hacer offroad. En términos sencillos, comprar coches Jeep de ocasión es adquirir un vehículo hecho por una marca que se ha especializado en la producción y comercialización de SUV. Todo esto, entendiendo que los vehículos seminuevos Jeep vienen con el descuento propio del mercado del coche de ocasión.

El Jeep es un coche que en las últimas versiones de sus modelos, como el Grand Cherokee, el Compass o el mismo Renegade, ha añadido líneas más elegantes para que el vehículo sea utilizado en ciudad sin que parezca fuera de lugar. Es por ello que comprar coches Jeep de segunda mano en Barcelona es una muy buena idea, ya que te permitirá disfrutar de lo mejor que tiene la ciudad condal y todas las regiones cercanas.

Modelos más solicitados de Jeep de ocasión

¿Qué puede aportar un coche de gerencia Jeep en tu vida?

Con un Jeep, siempre tendrás la aventura a la vuelta de la esquina. Esto se debe a que es un coche que está hecho para que, si quieres, le des un uso offroad intensivo. El Renegade puede venir con opción de tracción delantera o tracción total, así como también puede tener un motor turboalimentado. Se trata del vehículo que antes tenía aspecto de “renegado” y que hoy ha sido rediseñado para tener un aspecto más elegante, conservando esa carrocería cuadrada que tanto ha gustado a lo largo del tiempo.

El Jeep Renegade es un vehículo que, dentro del tipo SUV, es el menos familiar. Pero no hay que temer, porque el Jeep Compass si que aporta ese elemento más familiar. Es un vehículo de mayores dimensiones, por lo que podrás transportar a tu familia en él. Además, tiene un maletero con capacidad de carga de 438 litros.

Dicho de otra forma, no importa cuál sea tu estilo vida, si en algún momento te pica el gusanillo de la aventura, allí estará tu Jeep. Es por eso que comprar coches Jeep de segunda mano en Barcelona puede ser muy útil.

Rekord Motor pone a tu disposición el SUV por excelencia

Si por lo general necesitas un vehículo que tenga unas dimensiones grandes, y que también te permita desplazarte con total comodidad fuera de un entorno urbano, entonces comprar un coche Jeep usado te puede interesar.

Rekord Motor está ubicado en Barcelona, y si vienes a visitarnos te podremos asesorar en todo lo que necesites saber para hacerte con el Jeep de tus sueños. Ya sea financiación, las especificaciones del propio coche, o incluso si quieres saber si hay algún otro modelo de Jeep que esté por pasar a nuestras manos. Comprar coches Jeep de segunda mano en Barcelona es mucho más fácil gracias a Rekord Motor. No esperes más, y ponte en contacto con nosotros.

Las opiniones de nuestros clientes definen nuestra empresa

Trabajamos duro para que todos nuestros clientes se lleven la mejor experiencia de compra posible en una de las compras de mayor repercusión económica. A continuación te mostramos nuestras reseñas de Google.

LAURA GONZALEZ PASCUAL
LAURA GONZALEZ PASCUAL

I llegó el turno de volver a cambiarme el coche! Esta vez buscaba algo mejor que el qasqhai que ya había tenido estos últimos años! Decidí volver a mirar en REKORD MOTOR?..ya que siempre resultó tener la calidad precio mejor que he encontrado..y tengo que decir que a pesar de comparar con otros sitios, de nuevo, en Rekord Motor tenían mi coche? La verdad es deber del consumidor buscar y comparar, pero en Rekord Motor siguen estando en el top de lo que he buscado siempre CALIDAD-SERVICIO-BUEN PRECIO..y esta vez en nuevo establecimiento super chulo en Sant Boi y con mucha más exposición de coches a la vista.

Damaris Tortosa Ruiz
Damaris Tortosa Ruiz

Rekord motor es un lugar profesional y con muy buena atención. Encontramos justamente el coche que queríamos, un Ford Focus St-line. La reserva, el trato y la compra excelentes, todo sin problemas. Nos urgía relativamente tenerlo, y enseguida lo tuvieron todo listo para entregárnoslo, ¡y con un lacito! Los chicos, todos muy amables, sobre todo Alejandro y Marcos. Sin ninguna duda, si en el futuro debemos comprar otro coche, será nuestra primera opción, así como para recomendar el lugar.

Carol cortes
Carol cortes

Mi experiencia a sido muy buena,, un trato muy amable tanto con el comercial como con el mecánico, la entrega a sido rapida y con un detalle muy bonito, encantada!!

Quim Rico
Quim Rico

Dicen que más vale una imagen que mil palabras.... Súper contento con la compra!!! Profesionalidad, buenísimos coches y mejor trato. Tenéis un cliente y un amigo para siempre :)

laura castellon
laura castellon

Muy buena atencion al cliente! Y el producto magnifico!! Gracias por todo!!

Daniel Freda Molina
Daniel Freda Molina

Trato estupendo, precio, calidad estupendo. Estoy muy satisfecho con la compra. Con traslado de ciudad sin ningún problema. Totalmente recomendable. Muchas gracias