Ofertas disponibles para comprar Mercedes-Benz Clase A de segunda mano

Entrega en toda España*

/

+300 coches
aquí una selección de ellos...

Mostrando del 1 de 1 Mercedes-benz Clase a de segunda mano

  • 2018
  • 64.537
  • Gasolina
  • Automático

Mostrando del 1 de 1 Mercedes-benz Clase a de segunda mano

¿Cómo es el Mercedes Clase A?

La clase A de Mercedes-Benz es una de las gamas de vehículos más populares de la marca. Diseñados para el funcionamiento urbano, estos coches ofrecen una gran maniobrabilidad, un diseño atractivo y una gran eficiencia. El Mercedes Clase A es un sedán elegante y deportivo que se destaca por su impresionante manejo y su increíble potencia. Su motor turbocharged de 2.0L es el corazón de este vehículo y le brinda un rendimiento excepcional. El diseño interior del Mercedes Clase A es moderno y lujoso, con asientos de cuero de alta calidad y una consola central intuitiva. El exterior del Clase A es deportivo y atractivo, con faros LED y una parrilla delantera que le da una apariencia agresiva. Si buscas un vehículo que combine lujo, potencia y rendimiento, el Mercedes Clase A es la opción perfecta para ti.

Ahora puedes comprar tu Mercedes Benz clase A mucho más barato

Los coches de Mercedes-Benz son una de las mejores marcas de coches del mercado. Si estás buscando un Mercedes Clase A de segunda mano, en Rekord Motor podrás encontrar una gran variedad de modelos a precios muy asequibles. Además, al comprar un Mercedes Clase A de segunda mano en Rekord Motor, podrás estar seguro de que estás comprando un coche de calidad ya que todos nuestros coches son revisados y certificados por nuestro equipo de mecánicos. Las ventajas de esto son: una mayor fiabilidad, un mejor rendimiento y una mayor seguridad. Así que, si estás buscando comprar un Mercedes Clase A de segunda mano, visita Rekord Motor

Modelos y versiones disponibles del Mercedes Clase A

Los modelos de la clase A se han actualizado para la gama 2018, y están disponibles en una variedad de estilos y opciones de motor. Si estás buscando un vehículo urbano de lujo, la clase A de Mercedes-Benz es una excelente opción. Los nuevos modelos de la Clase A de Mercedes-Benz se caracterizan por su diseño deportivo, dinámico y elegante. La gama de modelos está compuesta por cinco variantes: el hatchback A 180, el A 200, el A 220 4MATIC, el Sedán A 200 y el A 220 4MATIC Sedán. Todos los modelos están equipados con un motor de cuatro cilindros y una caja de cambios automática de ocho velocidades. La potencia del motor varía según el modelo, desde 122 CV hasta 180 CV. Los modelos A 200 y A 220 4MATIC son los únicos que están disponibles con tracción a las cuatro ruedas. Las versiones de la Clase A equipadas con el motor diésel 1.5L CDI tienen un consumo de combustible de solo 4.0 l/100 km y emiten CO2 a partir de 104 g/km. En Rekord Motor tenemos disponibles todos los modelos mencionados de segunda mano. Consulta nuestras ofertas para disfrutar del mejor Mercedes Clase A al mejor precio del mercado. Te ayudamos a escoger el modelo y la versión que mejor se adapte a tus gustos, necesidades y precio.

Las opiniones de nuestros clientes definen nuestra empresa

Trabajamos duro para que todos nuestros clientes se lleven la mejor experiencia de compra posible en una de las compras de mayor repercusión económica. A continuación te mostramos nuestras reseñas de Google.

LAURA GONZALEZ PASCUAL
LAURA GONZALEZ PASCUAL

I llegó el turno de volver a cambiarme el coche! Esta vez buscaba algo mejor que el qasqhai que ya había tenido estos últimos años! Decidí volver a mirar en REKORD MOTOR?..ya que siempre resultó tener la calidad precio mejor que he encontrado..y tengo que decir que a pesar de comparar con otros sitios, de nuevo, en Rekord Motor tenían mi coche? La verdad es deber del consumidor buscar y comparar, pero en Rekord Motor siguen estando en el top de lo que he buscado siempre CALIDAD-SERVICIO-BUEN PRECIO..y esta vez en nuevo establecimiento super chulo en Sant Boi y con mucha más exposición de coches a la vista.

Damaris Tortosa Ruiz
Damaris Tortosa Ruiz

Rekord motor es un lugar profesional y con muy buena atención. Encontramos justamente el coche que queríamos, un Ford Focus St-line. La reserva, el trato y la compra excelentes, todo sin problemas. Nos urgía relativamente tenerlo, y enseguida lo tuvieron todo listo para entregárnoslo, ¡y con un lacito! Los chicos, todos muy amables, sobre todo Alejandro y Marcos. Sin ninguna duda, si en el futuro debemos comprar otro coche, será nuestra primera opción, así como para recomendar el lugar.

Carol cortes
Carol cortes

Mi experiencia a sido muy buena,, un trato muy amable tanto con el comercial como con el mecánico, la entrega a sido rapida y con un detalle muy bonito, encantada!!

Quim Rico
Quim Rico

Dicen que más vale una imagen que mil palabras.... Súper contento con la compra!!! Profesionalidad, buenísimos coches y mejor trato. Tenéis un cliente y un amigo para siempre :)

laura castellon
laura castellon

Muy buena atencion al cliente! Y el producto magnifico!! Gracias por todo!!

Daniel Freda Molina
Daniel Freda Molina

Trato estupendo, precio, calidad estupendo. Estoy muy satisfecho con la compra. Con traslado de ciudad sin ningún problema. Totalmente recomendable. Muchas gracias