Ofertas disponibles para comprar Peugeot 3008 de segunda mano

Entrega en toda España*

/

+300 coches
aquí una selección de ellos...

Mostrando del 1 al 6 de 6 coches de segunda mano
  • 2020
  • 7.940
  • Gasolina
  • Automático
  • 2020
  • 7.304
  • Gasolina
  • Automático
Mostrando del 1 al 6 de 6 coches de segunda mano

Peugeot 3008 seminuevos en Barcelona

Si estás pensando en comprar un Peugeot 3008 seminuevo en Barcelona estás de enhorabuena. En Rekord Motor, tu concesionario de vehículos Km0 y seminuevos en la ciudad condal, tenemos a tu disposición una generosa oferta del SUV de tamaño medio estrella en el mercado español, la segunda generación del Peugeot 3008. Entra en nuestra página web o ven a conocernos a nuestras instalaciones de Barcelona y llévate un Peugeot 3008 de Km0 completamente revisado, al mejor precio y además, si no te gusta o no te convence, dispones de 15 días ó 1.000 Kms para devolverlo. Para asegurarnos de que te va a convencer, todos los vehículos que forman parte del stock de Rekord Motor han sido seleccionados minuciosamente tras pasar una certificación de 250 puntos, la más completa del mercado. De esta manera, tras comprobar que los kilómetros corresponden con los reales, que no haya sufrido ningún accidente estructural o, entre muchos otros puntos, que cumpla con las tareas de mantenimiento especificadas por la propia Peugeot, podemos garantizarte el perfecto estado de tu futuro Peugeot 3008 seminuevo en Barcelona. Aún así, en caso de que pudiera ocurrir algún fallo, cuentas con una garantía premium que se hará cargo de cualquier desperfecto mecánico o electrónico que le pudiera aparecer en tu Peugeot 3008 diésel o gasolina durante el primer año tras la compra. También puedes consultar a nuestros asesores la opción de ampliar la garantía durante un tiempo mayor. En nuestra página web tienes acceso a todos los Peugeot 3008 en Barcelona que tenemos en stock en Rekord Motor. Si tras ver su la extensa galería de imágenes, comprobar que el equipamiento te cuadra con tus gustos y necesidades y calcular como quedarán las cuotas en caso de financiarlo, te das cuenta que es el Peugeot 3008 Km0 que estabas buscando, solo tienes que reservarlo para continuar con el proceso. Además, si no eres de Barcelona no te preocupes, te llevamos el coche a la puerta de casa para que no tengas que moverte del sofá. También puedes venir a ver nuestras instalaciones en el Carrer de la Riera del Fonollar, 18, en Sant Boi de Llobregat, donde nuestro equipo de exposición te espera para ayudarte y asesorarte a encontrar el Peugeot 3008 seminuevo en Barcelona que necesitas.

Datos curiosos del Peugeot 3008

Si estás buscando comprar un Peugeot 3008 seminuevo en Barcelona te interesa conocer porque este SUV se ha convertido en uno de los vehículos más vendidos del mercado español. Lanzada la primera generación del Peugeot 3008 en el año 2008, este SUV de tamaño medio ha ido mejorando en su diseño, en calidad de acabados, en mecánicas y en tecnología hasta convertirse en el enemigo a batir dentro de su categoría. Rivaliza en el mercado contra modelos como el Volkswagen Tiguan, el Ford Kuga, el Nissan Qashqai o el SEAT Ateca, destacando frente a estos por un diseño agresivo gracias a sus trazos fuertes, un interior único repleto de tecnología y una variedad en la gama de motores que van desde 130 CV de las versiones gasolina y diésel, hasta los 300 CV de la variante híbrida enchufable, estando este último solamente disponible con cambio automático. Gracias a unas dimensiones exteriores de 4,44 metros de largo, 1,84 metros de ancho, 1,62 metros de alto y una batalla de 2,67 metros, nuestros Peugeot 3008 de Km0 hacen gala de un interior muy espacioso, donde cinco ocupantes podrán realizar un viaje largo cómodamente. Además, dispone de un maletero de 520 Litros de capacidad, espacioso suficiente donde llevar todo lo necesario para unas largas vacaciones en familia. Está disponible tanto con cambio manual como con transmisión automática, siendo esta última la conocida EAT8 de ocho marchas. Se trata de una caja de tipo convertidor de par, ofreciendo una suavidad y refinamiento de marcha que claramente premia una conducción tranquila y cómoda. Para quien realice muchos trayectos por ciudad y atascos, montar la caja de cambios automática será completamente necesario mientras quien circule mayormente por carretera y autovía, con el cambio manual será suficiente. En cuanto a la línea de equipamiento, Peugeot ha dotado a nuestros 3008 de Km0 en Barcelona de tres niveles, Active, Allure y GT, siendo el GT el más deportivo y completo, el Allure la gama intermedia y el Active la versión de acceso a gama. En cualquiera de los casos, todos los Peugeot 3008 seminuevos baratos en Barcelona vienen de serie con elementos como la alerta de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales, los sensor de aparcamiento traseros, el control de descensos en pendiente, el volante multifunción, una pantalla táctil de 8 pulgadas o bien unas llantas de aleación ligera de 17 pulgadas. Ven a conocer nuestro concesionario Rekord Motor en Barcelona y descubre el Peugeot 3008 seminuevo que estabas buscando.

Las opiniones de nuestros clientes definen nuestra empresa

Trabajamos duro para que todos nuestros clientes se lleven la mejor experiencia de compra posible en una de las compras de mayor repercusión económica. A continuación te mostramos nuestras reseñas de Google.

LAURA GONZALEZ PASCUAL
LAURA GONZALEZ PASCUAL

I llegó el turno de volver a cambiarme el coche! Esta vez buscaba algo mejor que el qasqhai que ya había tenido estos últimos años! Decidí volver a mirar en REKORD MOTOR🚗..ya que siempre resultó tener la calidad precio mejor que he encontrado..y tengo que decir que a pesar de comparar con otros sitios, de nuevo, en Rekord Motor tenían mi coche😎 La verdad es deber del consumidor buscar y comparar, pero en Rekord Motor siguen estando en el top de lo que he buscado siempre CALIDAD-SERVICIO-BUEN PRECIO..y esta vez en nuevo establecimiento super chulo en Sant Boi y con mucha más exposición de coches a la vista.

Damaris Tortosa Ruiz
Damaris Tortosa Ruiz

Rekord motor es un lugar profesional y con muy buena atención. Encontramos justamente el coche que queríamos, un Ford Focus St-line. La reserva, el trato y la compra excelentes, todo sin problemas. Nos urgía relativamente tenerlo, y enseguida lo tuvieron todo listo para entregárnoslo, ¡y con un lacito! Los chicos, todos muy amables, sobre todo Alejandro y Marcos. Sin ninguna duda, si en el futuro debemos comprar otro coche, será nuestra primera opción, así como para recomendar el lugar.

Carol cortes
Carol cortes

Mi experiencia a sido muy buena,, un trato muy amable tanto con el comercial como con el mecánico, la entrega a sido rapida y con un detalle muy bonito, encantada!!

Quim Rico
Quim Rico

Dicen que más vale una imagen que mil palabras.... Súper contento con la compra!!! Profesionalidad, buenísimos coches y mejor trato. Tenéis un cliente y un amigo para siempre :)

laura castellon
laura castellon

Muy buena atencion al cliente! Y el producto magnifico!! Gracias por todo!!

Daniel Freda Molina
Daniel Freda Molina

Trato estupendo, precio, calidad estupendo. Estoy muy satisfecho con la compra. Con traslado de ciudad sin ningún problema. Totalmente recomendable. Muchas gracias