Vehículos Toyota híbrido disponibles en Rekord Motor

Entrega en toda España*

/

+300 coches
aquí una selección de ellos...

Mostrando del 1 al 1 de 1 Toyota Híbrido de segunda mano

  • 2018
  • 62.351
  • Híbrido
  • Automático

Mostrando del 1 al 1 de 1 Toyota Híbrido de segunda mano

¿Qué hace especial el sistema híbrido de Toyota?

Toyota es desde el año 1994 un pionero en materia híbrida y eléctrica, cuando parecía una quimera poder crear vehículo eficientes con el medio ambiente, y que puedan continuar prestando sus buenas facultades técnicas, o incluso, mejorarlas. Y con trabajo y una gran apuesta es este proyecto, Toyota ha llegado al día de hoy como uno de los referentes de vehículos híbridos, donde su tecnología única destaca sobre el resto de fabricantes. Pero, ¿qué tiene de especial el sistema híbrido de Toyota? Los 9 modelos híbridos que Toyota tiene en la actualidad tienen incorporado el sistema Full Electric Hybrid. Este sistema alterna entre el motor de combustión y el motor eléctrico, para sacar el máximo de ambos y utilizar la opción más eficiente en cada momento de la conducción. De hecho, podrás observar que los motores híbridos Toyota pueden completar tramos enteros en ciudad en modo eléctrico, llevando el ahorro y el cuidado del medio ambiente al siguiente nivel. Además, el mantenimiento de estos coches también es menor y más barato, pues se prescinde de la correa de distribución, el alternador o la caja de cambios manual respecto a los coches de combustión pura.

¿Por qué elegir un coche híbrido de Toyota?

Los párrafos anteriores también pueden servir de introducción para responder a esta pregunta. Y es que una marca con la experiencia y trayectoria que tiene Toyota en el sector híbrido automovilístico va a ser siempre una apuesta segura para cualquier comprador. Si están donde están es por algo. Y es que las ventajas de los coches híbridos se multiplican en los modelos Toyota. Podemos hablar, por ejemplo, de que cuentan con la gama más amplia de vehículos híbridos de todo el mercado, y que muchos de ellos se encuentran entre los híbridos más baratos que nos podemos encontrar. En cuanto a las características técnicas, el ahorro de combustible y su motor es de calidad superior, tal y como destacamos anteriormente. Y además hay que sumarle el resto de ventajas que se le confiere por el simple hecho de ser híbrido: exención del impuesto de matriculación, rebajas fiscales, permiso para circular por el carril VAO, etc... Entre los modelos más destacados, y que también se encuentran entre los más vendidos del mundo, podemos encontrar el Toyota Corolla o el Toyota Yaris.

Ahora puedes comprar más barato tu Toyota Híbrido de segunda mano

Al igual que en los últimos años la popularidad de los coches híbridos ha vivido un ascenso meteórico, lo mismo ha ocurrido con la compra de vehículos de segunda mano, en parte; por la mayor facilidad, y por la mayor seguridad que se ofrece hoy en día a su compra, incentivos muy importantes para los consumidores. En Rekord Motor lo sabemos, y por ello ofrecemos a nuestros clientes nuestra gama de Toyota híbridos de segunda mano al mejor precio que se puede encontrar, y con la seguridad de que confiar en una empresa con la experiencia y la satisfacción por parte de sus clientes como es Rekord Motor es la opción más segura para la compra de tu Toyota híbrido de segunda mano. Si buscas calidad, seguridad, y precio, ¡cuenta con Rekord Motor!

Las opiniones de nuestros clientes definen nuestra empresa

Trabajamos duro para que todos nuestros clientes se lleven la mejor experiencia de compra posible en una de las compras de mayor repercusión económica. A continuación te mostramos nuestras reseñas de Google.

LAURA GONZALEZ PASCUAL
LAURA GONZALEZ PASCUAL

I llegó el turno de volver a cambiarme el coche! Esta vez buscaba algo mejor que el qasqhai que ya había tenido estos últimos años! Decidí volver a mirar en REKORD MOTOR?..ya que siempre resultó tener la calidad precio mejor que he encontrado..y tengo que decir que a pesar de comparar con otros sitios, de nuevo, en Rekord Motor tenían mi coche? La verdad es deber del consumidor buscar y comparar, pero en Rekord Motor siguen estando en el top de lo que he buscado siempre CALIDAD-SERVICIO-BUEN PRECIO..y esta vez en nuevo establecimiento super chulo en Sant Boi y con mucha más exposición de coches a la vista.

Damaris Tortosa Ruiz
Damaris Tortosa Ruiz

Rekord motor es un lugar profesional y con muy buena atención. Encontramos justamente el coche que queríamos, un Ford Focus St-line. La reserva, el trato y la compra excelentes, todo sin problemas. Nos urgía relativamente tenerlo, y enseguida lo tuvieron todo listo para entregárnoslo, ¡y con un lacito! Los chicos, todos muy amables, sobre todo Alejandro y Marcos. Sin ninguna duda, si en el futuro debemos comprar otro coche, será nuestra primera opción, así como para recomendar el lugar.

Carol cortes
Carol cortes

Mi experiencia a sido muy buena,, un trato muy amable tanto con el comercial como con el mecánico, la entrega a sido rapida y con un detalle muy bonito, encantada!!

Quim Rico
Quim Rico

Dicen que más vale una imagen que mil palabras.... Súper contento con la compra!!! Profesionalidad, buenísimos coches y mejor trato. Tenéis un cliente y un amigo para siempre :)

laura castellon
laura castellon

Muy buena atencion al cliente! Y el producto magnifico!! Gracias por todo!!

Daniel Freda Molina
Daniel Freda Molina

Trato estupendo, precio, calidad estupendo. Estoy muy satisfecho con la compra. Con traslado de ciudad sin ningún problema. Totalmente recomendable. Muchas gracias