Ofertas disponibles para comprar Toyota Yaris de segunda mano

Entrega en toda España*

/

+300 coches
aquí una selección de ellos...

Mostrando del 2 de 2 Toyota Yaris de segunda mano

  • 2017
  • 71.819
  • Gasolina
  • Manual
  • 2020
  • 52.693
  • Gasolina
  • Manual

Mostrando del 2 de 2 Toyota Yaris de segunda mano

Comprar un Toyota Yaris seminuevo en Barcelona

Compar el Toyota Yaris de segunda mano en Barcelona ¿Estás pensando en comprar un Toyota Yaris en Barcelona? Si es así, enhorabuena. En nuestra página web encontrarás una amplia oferta de Toyota Yaris de Km0 para que puedas comparar, escoger el que más te gusta, probarlo durante 15 días ó 1.000 Kms y si no te convence optar por devolverlo. Ve al buscador y encuentra el Toyota Yaris seminuevo en Barcelona que quieres, al mejor precio y con la máxima garantía de un concesionario con más de 20 años años de experiencia en el sector. Además, si vives fuera de Barcelona te llevamos el coche a la puerta de casa sin coste alguno. En Rekord Motor estamos comprometidos con el cliente, buscando ofrecer siempre la mejor experiencia de compra, calidad, transparencia y un stock de vehículos seminuevos en perfecto estado. Gracias a una certificación de 250 puntos en la que nuestros técnicos examinan minuciosamente cada detalle del vehículo, podemos estar seguros de los coches que tenemos a la venta en Rekord Motor. También puedes venir a nuestras instalaciones de Sant Boi de Llobregat y descubrir en primera persona tu futuro Toyota Yaris de Km0. Aún así, en caso de no poder desplazarte o querer optar por comprar un Toyota Yaris seminuevo en Barcelona de manera online puedes contar con Rekord Motor, tu compraventa de confianza. Desde la página web podrás comparar la variedad de oferta de coches seminuevos que tenemos disponible y acceder, gracias a la galería de fotos, hasta el último rincón de cada vehículo. También tienes fácil acceso al equipamiento que lleva incluido cada unidad, los kilómetros, la ficha técnica o comprobar el ahorro económico frente a un coche sin matricular. Además, si ves un Toyota Yaris de Km0 en Barcelona que te guste a través de la página web puedes dejarlo reservado al instante y en caso de tener dudas en relación a la propia operación o sobre que vehículo escoger, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros. Tienes a tu disposición un equipo de asesores que te ayudarán en el proceso, gestionando trámites como la financiación o la entrega de un coche como parte de pago, para que comprar un Toyota Yaris seminuevo en Barcelona sea fácil y sencillo. Te esperamos.

Datos interesantes acerca del Toyota Yaris

Concesionario Toyota Yaris de ocasión en Barcelona El Toyota Yaris es un utilitario del segmento B que lleva entre nosotros desde el año 1999. Durante sus cuatro generaciones, el pequeño japonés se ha ganado el cariño del público gracias a su probada robustez, a su comodidad, a su reducido coste de uso y, por supuesto, la eficiencia de su mecánica híbrida, un coche ideal para desplazamientos urbanos pero con el que también viajar a gusto de manera económica. Con la tercera generación llegaron los propulsores híbridos que tantas alegrías habían aportado a la compañía en otros modelos y con ellos el éxito rotundo del Toyota Yaris en Barcelona. Fue de los primeros en su categoría en lucir la etiqueta "ECO" gracias al uso de dos motores, un gasolina 75 CV y un eléctrico de 61 CV que en conjunto podían enviar 101 CV de potencia a las ruedas delanteras gracias a un cambio automático de tipo CVT. Para la última entrega, los ingenieros japoneses han dotado a la cuarta y actual generación del Toyota Yaris de un diseño moderno, agresivo y con personalidad, mejorando el funcionamiento del cambio automático y perfeccionando el propulsor híbrido para hacerlo aún más eficiente y prestacional. Ya no está disponible con ningún motor diésel y su gama se centra en un motor híbrido de 116 CV, un gasolina 125 CV y el famoso Yaris GR con 265 CV. Además, estrena la plataforma TNGA-C de sus hermanos mayores, permitiendo ofrecer una mayor calidad de rodadura, más amplitud en su habitáculo y elementos de seguridad como el sistema de frenado automático de emergencia, el reconocimiento de señales de tráfico o el asistente de cambio involuntario de carril, ideal para una ciudad como Barcelona. Por ello, si necesitas comprar un coche seminuevo en Barcelona con el que combinar trayectos urbanos con carretera, bajos consumos, que sea fiable y a la vez moderno y tecnológico, tienes en nuestros Toyota Yaris de Km0 una opción sensata y económica en la que confiar.

Las opiniones de nuestros clientes definen nuestra empresa

Trabajamos duro para que todos nuestros clientes se lleven la mejor experiencia de compra posible en una de las compras de mayor repercusión económica. A continuación te mostramos nuestras reseñas de Google.

LAURA GONZALEZ PASCUAL
LAURA GONZALEZ PASCUAL

I llegó el turno de volver a cambiarme el coche! Esta vez buscaba algo mejor que el qasqhai que ya había tenido estos últimos años! Decidí volver a mirar en REKORD MOTOR?..ya que siempre resultó tener la calidad precio mejor que he encontrado..y tengo que decir que a pesar de comparar con otros sitios, de nuevo, en Rekord Motor tenían mi coche? La verdad es deber del consumidor buscar y comparar, pero en Rekord Motor siguen estando en el top de lo que he buscado siempre CALIDAD-SERVICIO-BUEN PRECIO..y esta vez en nuevo establecimiento super chulo en Sant Boi y con mucha más exposición de coches a la vista.

Damaris Tortosa Ruiz
Damaris Tortosa Ruiz

Rekord motor es un lugar profesional y con muy buena atención. Encontramos justamente el coche que queríamos, un Ford Focus St-line. La reserva, el trato y la compra excelentes, todo sin problemas. Nos urgía relativamente tenerlo, y enseguida lo tuvieron todo listo para entregárnoslo, ¡y con un lacito! Los chicos, todos muy amables, sobre todo Alejandro y Marcos. Sin ninguna duda, si en el futuro debemos comprar otro coche, será nuestra primera opción, así como para recomendar el lugar.

Carol cortes
Carol cortes

Mi experiencia a sido muy buena,, un trato muy amable tanto con el comercial como con el mecánico, la entrega a sido rapida y con un detalle muy bonito, encantada!!

Quim Rico
Quim Rico

Dicen que más vale una imagen que mil palabras.... Súper contento con la compra!!! Profesionalidad, buenísimos coches y mejor trato. Tenéis un cliente y un amigo para siempre :)

laura castellon
laura castellon

Muy buena atencion al cliente! Y el producto magnifico!! Gracias por todo!!

Daniel Freda Molina
Daniel Freda Molina

Trato estupendo, precio, calidad estupendo. Estoy muy satisfecho con la compra. Con traslado de ciudad sin ningún problema. Totalmente recomendable. Muchas gracias