5 todoterrenos de segunda mano que vale la pena considerar

Los todoterrenos de segunda mano son la solución que buscabas al deseo de aventurarte en el barro con el coche, disfrutar de una travesía con amigos o en familia y crear una experiencia única en cada viaje. 
todoterreno volkswagen

Las mejores opciones para elegir tu todoterreno de segunda mano

Si estás en busca de un todoterreno que asegure diversión y confort fuera del asfalto, habrás notado que la mejor opción es comprar uno de segunda mano.

Adquirir uno nuevo es complicado. Además de ser caros, el segmento SUV es cada vez más masivo y por ello se encuentran menos opciones.

La buena noticia es que un todoterreno de segunda mano a buen precio y en óptimas condiciones es posible. Su robustez les brinda mayor durabilidad, y por eso debes conocer todas las opciones a tu alcance. Con esta lista podrás comprar los mejores todoterrenos de segunda mano y acceder a una financiación que se adapte a tus necesidades.

Los ordenamos según la opinión de los expertos, los propios usuarios y las puntuaciones oficiales para confeccionar un top 5 priorizando los mejores todoterrenos de segunda mano disponibles.

Atrévete con alguna de estas alternativas de coches de segunda mano tan polivalentes y versátiles como seguras.

Entre los coches de segunda mano, los mejores todoterrenos: ¡Comienza a buscar el tuyo!

1. Nissan X-Trail

Si buscas tu próximo todoterreno usado, esta Nissan 4×4 en sus versiones Sense, Advance y Exclusive son la opción ideal para quienes buscan el balance perfecto entre tecnología y lujo.

Disfruta de tu recorrido tanto en la ciudad como en en el campo sin perder la fiabilidad y potencia de los mejores todoterrenos.

todoterreno nissan xtrail

Alcanza los 100 km por hora a los 9.7 segundos y tiene una capacidad de 440L en el maletero. Con generosas dimensiones, que de largo alcanzan unos 4.640 mm, ofrece un espacioso interior junto con la resistencia y la inmensa comodidad de un volante en D con botones multimedia.

Cuenta con asientos inspirados en la postura ideal del viajero según la NASA, sensor de pie para abrir el maletero y un vidrio que ofrece una visión 360º ¡Lujo y versatilidad para vivir tus escapadas de fin de semana!

2. Volkswagen T- Roc

Disponible en gran variedad de modelos, con distintos detalles, este SUV todoterreno de Volkswagen se posiciona como uno de los grandes ganadores por su personalidad, diseño, confort y tecnología de vanguardia a bordo.

Con acabados cromados, además de modernas luces y colores elegantes, fue lanzado en 2017 y se reactualizó en 2021, por lo cual es posible conseguirlo en excelente estado como todoterreno de segunda mano y ocasión.

Sofisticado pero robusto a la vez, su versión 4×4 es apta tanto para las aventuras como para la ciudad, lo cual lo vuelve un modelo multifacético y tentador. Su habitabilidad interior, asientos ergonómicos, conectividad y volante multifunción lo vuelven además de cómodo, intuitivo, ideal para viajes largos por la carretera o explorar terrenos desconocidos.

Justamente, una de las características destacadas del Volkswagen T-Roc es la información del viaje a la vista gracias a Discover Media y We Connect. También se puede conectar el smartphone al coche y disponer de servicios online, llamadas telefónicas por el altavoz, etc, mediante CarPlay en dispositivos iOS y Android Auto en su dispositivos Android.

3. Volkswagen T- Cross

Este SUV es un coche pensado para adaptarse a las aventuras y los viajes con amigos o familia. Entre las opciones de doble tracción, el Volkswagen T- Cross es por dentro casi idéntico a su hermano el Volkswagen T-Roc pero con algunas características que lo hacen más jovial.

Lanzado en 2018 y reactualizado también en 2021, con sus dinámicas características es perfecto también para la ciudad y presenta 7 variedades de llantas a elegir.

Ideado para largos viajes, el asiento trasero se reclina totalmente para ganar una fila de asientos trasera o llevar tablas de surf, pequeños rodados o dormir.

Por pequeño que pueda parecer por fuera, su maletero tiene una capacidad de hasta 455L ¡un acierto en el diseño al jugar con las terminaciones más rectas por fuera que no quitan los centímetros de habitabilidad interior de su hermano el T-Roc!

Por otro lado, las puertas se abren más y a una altura de dos centímetros más con respecto al suelo, por lo cual es casi más cómodo y accesible que el Volkswagen T-Roc.

Este coche usado se encuentra disponible en el mercado de los todoterrenos de segunda mano con diferentes potencias que van desde los 95 CV hasta los 115 CV, dependiendo de si es diésel o gasolina.

4. Ford Explorer

El Ford Explorer es un todoterreno que se ha vuelto a poner de moda en Europa gracias a la llegada de su última generación hace algunos meses. En forma de SUV híbrido enchufable es, a día de hoy, uno de los más elegidos para trazar grandes distancias en el campo.

Es uno de los todoterrenos de mayor cilindrada. Extremadamente robusto y resistente, tiene una fiabilidad intachable que se complementa con una potencia más que sólida.

Su generosa altura libre al suelo permite una gran versatilidad para atravesar distintos suelos: arena, barro, hierbas altas o terrenos rocosos.

5. Suzuki Vitara

Es uno de los todoterrenos de segunda mano ideales para los recién iniciados. Este coche es uno de los más solicitados del mercado. Pequeño y de líneas modernas, lleva cuatro generaciones de renovación, desde 1988 hasta la actualidad.

Está disponible en su versión manual o automática, con tres y cinco puertas más una adicional posterior elaborada con un techo de lona desmontable opcional, junto con un sistema de tracción integral conectable con reductora.

La ventaja es que estos todoterrenos de segunda mano poseen una amplia oferta de alternativas diésel y gasolina, a la vez que ofrecen robustez, fiabilidad y simpleza mecánica.

Puedes buscar tu todoterreno de segunda mano favorito en nuestro sitio o asesorarte con nosotros para encontrar la opción que mejor se adapte a tus preferencias ¡Comienza la aventura en tu próximo todoterreno de segunda mano!

No te olvides de conocer nuestro concesionario de coches de segunda mano en Barcelona.

LO MÁS LEÍDO EN REKORD

liquidación coches barcelona

Qué son los coches seminuevos y cuáles son los beneficios de adquirirlos

volkswagen-t-cross

Volkswagen T-Cross y T-Roc: 2 modelos en la mira

Zonas de bajas emisiones

Zona de bajas emisiones: Barcelona inicia su camino hacia una vida más sostenible

Menú principal